Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

Conexión navegación roaming Marruecos

[ Editado ]

Hola, buenas noches, soy cliente vodafone, y en la factura del mes de julio se me ha cargado 32,22 euros de mas en concepto de "Conexión navegación roaming MEDITEL" , la cual nunca realicé desde Marruecos. Es de un día que estuve en Tarifa ( Cádiz) y se conectó a la red de Marruecos sin yo tener contratado servicio roaming alguno. No entiendo como estando en la península (España) podeís hacer estos cargos así porque sí. He llamado en dos ocasiones al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone y no me quieren solucionar el problema. Tengo la opción de devolver el recibo de esa factura pero prefiero ponerlo aquí antes por si algún empleado puede ayudarme a encontrar una solución coherente. Muchas Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5 (989 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Re: Conexión navegación roaming Marruecos

Hola @Patri_GM

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone, desde donde te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Es posible que al encontrarte en una zona fronteriza el mismo terminal se haya conectado de forma automática a una red extranjera, provocando un exceso de consumo en la factura. Esto podemos evitarlo activando una restricción para el servicio de roaming que impediría que el teléfono se conectase con otra red que no fuese nacional.

Si lo deseas te ayudaremos a activar este bloqueo, además de revisar también la factura emitida. Por favor envíanos tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro para que la puedas consultar, encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (886 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Perfecto Lucía, muchisimas gracias por tu atención, ya le he remitido los datos solicitados a través de un mensaje privado.

Un saludo, espero su respuesta-

Mensaje 3 de 5 (906 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Mensaje privado

Hola @Patri_GM

Muchas gracias. Hemos revisado el cargo de tu factura y tenido en cuenta la situación que nos comentabas para poder realizar el abono de la conexión que te aparece tarificada con la operadora de Marruecos.

Para que puedas ver su importe y toda la información relacionada con él, por favor accede a tus mensajes privados.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (786 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, 

Hace un mes estuve en Tarifa (Cadiz), y mi movil se conectó a la red de marruecos durante 4 días sin yo darme cuenta. 

Llamé a vodafone cuando un amigo que tiene la linea en movistar se dió cuente de que le había pasado lo mismo.

La operadora (muy simpática) me dijo que se iba a aplicar un procedimiento de fronteras y que al ser la primera vez que me pasa no hay problema (Entiendo que como si me pasa mil veces, estoy en territorio Español y no es mi problema). 

Hace 5 días me llega un aviso de que ya está mi factura disponible. Entro a verla y me encuentro conque me van a cobrar 50 euros de más por este motivo. 

Llamo a vodafone y abren un subcaso (I80267711) y me indican que estaría resuelto antes del día 11/07. Hoy día 13/07 me cobran 95 euros en mi factura, 50 de ellos por el roaming extranjero. 

Llamo dos veces esta mañana y no sólo me dicen que no me van a devolver el dinero (que lo han comprobado y que tengo que pagarlo) sino que las dos señoritas me cuelgan. Este es el trato que dais a los clientes? Llevo muchos años en vodafone y la verdad es que ya cansa que siempre pase lo mismo. Esto es decepción tras decepción.

No pienso ni volver a llamar, si no me hacéis caso por aquí voy a devolver el recibo y me voy a portar a una compañia donde por lo menos no me vacilen como lo hacéis vosotros. A parte de denunciar en consumo y en la OCU.

Solo demostráis que lo único que os importa es el dinero. Primero os inventáis un pago adelantado (así ganáis un período de facturación entero de la nada) y luego hacéis que los clientes paguen por vuestras chapuzas. Una verguenza.

Mensaje 5 de 5 (344 Visitas)