Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Condiciones de contratación incumplidas

Hola buenas tardes la semana pasada me cortaron el servicio telefonico, por una deuda de facturas impagadas .....llevo siendo cliente desde hace 30 años o mas (se llamaba Airtel) me han estado facturando sin interrupcion durante esos años al mismo numero de cuenta (cuenta que no ha cambiado) ustedes cambian la condiciones contratacion parece ser que sin ningun problema por su parte.

Puesto en contacto con el servicio al cliente 123 me informaron que debido a un cambio informatico heredado de ONO estaba habiendo problemas (eso demuestra sus buenas gestiones empresariales, les felicito).

He intentado poner una reclamacion para que por lo menos algun responsable de vodafone me pidiera disculpas por el trato recibido (corte de linea) es practicamente imposible (mis felicitaciones por ello a todo el gran equipo formado por ustedes) debido a una **bleep**itud supongo que de los directivos escondidos de Vodafone, que en mi opinion se escudan en las normas dadas por la propia  empresa,  para esconderse de su desastrosa mala gestion.

Una vez solucionado, no sin las correspondientes molestias y preocupacion por mi parte y debido a la **bleep**itud de toda la cupula dirigente de esa emprera....reciban mis mas sinceras felicitaciones y esperando el mas pronto despido de varios de sus directivos....

Atentamente. Jose Maria  seguramente en un pronto futuro ex cliente se su irrisoria empresa 

Mensaje 1 de 1 (64 Visitas)