Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 15%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Completamente engañado

Después de años con mi antigua operadora, decido saltar a la fibra óptica. Me paso a Yoigo y solo 2 días más tarde, Vodafone me tienta con muy buenas ofertas y diciendo que tengo 15 días de desistimiento. Les comento que tengo permanencia de 100€ y que no me preocupe, que si me emiten factura, ellos se hacen cargo. Todo esto vía telefónica (nunca más). Acepto. Fibra 50 Mbps, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas Red XL 30Gb/mes y Red M 12Gb/mes y HBO 2 años gratis. Todo por 59€/mes.

Llega la factura de Yoigo por incumplimiento de permanencia que se abona generosamente desde mi cuenta bancaria. Presento factura y documentación a Vodafone, con todo el protocolo que ellos me indican al correo electrónico correspondiente. Pasan meses...

Las facturas nunca son las mismas, sin causas aparentes. Me llama un operador y me dice que la segunda línea no tiene los descuentos que debería (el 50%) y que no me preocupe que me lo soluciona y me devuelve la diferencia en la próxima factura. Me dice que hay que hacer un contrato nuevo y que tiene permanencia. Yo le digo que sí, que ya tenía permanencia con mis productos. Me hace la grabación. Al mes siguiente me devuelven lo cobrado de más.

Vuelvo a reclamar la factura de Yoigo. Me viene rechazada por falta de pruebas. Reclamo la grabación del comercial que me atendió con mi contrato. Me dicen que eso tarda 11 días laborales. Ok espero.

Pasa un mes y vuelvo a llamar. Me dicen que no hay nada en el departamento de reclamaciones. Que tengo que volver a solicitar la grabación. Me revisan el caso de por qué vino denegado el abono de la permanencia. Cito textualmente lo que me comenta la operadora "Aquí se está cometiendo una tremenda injusticia contigo, porque le están devolviendo a todos los clientes que tienen incumplimiento de permanencia en otras compañías, así lo ha determinado la política de la empresa. Volveré a iniciar el proceso a ver qué sucede".

Al mes vuelvo a llamar y me dicen que sigue denegado, por falta de pruebas. Vuelvo a solicitar la grabación. Jamás me la envían.

Termina el periodo de permanencia el 15 de Abril y solicito portabilidad a otra compañía. Reviso el contrato y veo que tengo una permanencia en la segunda línea de móvil. Llamo para reclamar y le comento que ese error es de Vodafone y no del cliente, al haber corregido un descuento en la segunda línea. En ningún momento me aclaran que tengo fechas diferentes de permanencia en mis productos contratados. Me dicen que la segunda línea de móvil tiene permanencia hasta el 15 de Agosto, que hay una grabación de contrato y no se puede hacer nada. Solicito la grabación. Me dicen 11 días laborales. No envían nada.

Continúo con la portabilidad del resto de mis productos, la fibra y la línea principal. Viene la factura de Abril de este año, con la mitad del mes con la fibra y las dos líneas. Hay algo en la cuantía que no me cuadra y me hace sospechar.  52,79€ de los cuales 32,23€ son por la segunda línea. No se aplica el descuento del 50% por el cual, me tienen secuestrada la línea con permanencia hasta Agosto. Quiero dejar todo atrás y pagar la penalización. Me llevo la nefasta sorpresa de que a día de hoy, la penalización por dar de baja esta línea es de 104€. Tan sólo 16€ menos que cuando se inició la permanencia. 

Llega esta última factura, y ya es el colmo. 39€. Sin ningún tipo de descuento, pero eso sí, con permanencia.

Señores, esto es una maldita estafa. O ponen de su parte y me arreglan esto, o empiezo con las redes sociales, foros, páginas web y todo lo que este a mi alcance para copiar y pegar todo esto (créanme, tengo paciencia y soy programador web). Se acabó estar llamando detrás de ustedes. Ya saben mi número. 

Ustedes deciden. Si alguna vez quieren tener contentos a sus clientes, este es el momento.

Mensaje 1 de 2 (77 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Completamente engañado

Han pasado 24h desde este post. He abierto una reclamacion de estas dos ultimas facturas. De momento ni una sola disculpa. El grado de despreocupacion de la empresa con los clientes es alarmante.

Como no miento y una imagen vale mas que mil palabras...

Factura Abril-Mayo

Factura Mayo-Junio

Permanencia

Mensaje 2 de 2 (23 Visitas)