Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Como puedo saber exactamente que tipo de cliente-segmento soy?

[ Editado ]

.

Mensaje 1 de 4 (9.795 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Como puedo saber exactamente que tipo de cliente-segmento soy?

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4 (9.788 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Siempre fui cliente platinium con tarifa base gama top y terminal asociado samsung galaxy s4. ahora ya no sin aviso pertinente

Siempre fui cliente platinium con tarifa base gama top y terminal asociado samsung galaxy s4. ahora ya no sin aviso pertinente. Sin variar nada, ni tarifa ni terminal ni nada....Alguna explicación ?

Mensaje 3 de 4 (7.902 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Siempre fui cliente platinium con tarifa base gama top y terminal asociado samsung galaxy s4. ahora ya no sin aviso pertinente

Hola @AaronMarcos ,

¡Bienvenido al Foro Vodafone!

Como sabrás, en función de los puntos que acumules entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente, podrás pertenecer a un segmento o a otro de Vodafone. Los segmentos son 4:

Para ver los puntos que necesitas tener para ser de un segmento u otro entra en vodafone.es/segmentosyventajas. Solo por darte de alta como cliente ya eres del Segmento Vodafone y podrás disfrutar de una serie de servicios especialmente pensados para hacerte la vida aún más fácil. Es nuestra forma de premiar tu confianza en nosotros.

Acumularás 1 punto por cada euro de facturación en cualquiera de nuestros productos: telefonía móvil, ADSL, telefonía fija e Internet móvil.

Espero que te haya podido aclarar tu consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (7.836 Visitas)