Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Como llamar desde Reino Unido a atención al cliente sin conste

Hola, estoy en Reino Unido y me ha venido un error en la factura. Tenía contratado el servicio "Tu y yo" desde el 8 de agosto hasta el 28 de agosto que los desconecté y a partir del día 16 de agosto han empezado a cobrarme las llamadas. Bien, quiero llamar a atención al cliente para que me arreglen esta incidencia y he llamado desde otra tarjeta de prepago que tengo al 123 y me he quedado sin saldo.

Quisiera saber a qué número desde mi teléfono vodafone tengo que llamar pero que no me cueste dinero o de que otra manera puedo contactar con vodafone de manera gratuita y que pueda solventar mi problema.

Por cierto, por vodafone online viene una opción de enviar correo electrónico pero siempre que pincho en el enlace para enviar el correo, el enlace me manda a "Mi vodafone" y desde ahí no hay ningún servicio para mandar correos a vodafone.

Espero me digan como resolver esta situación lo antes posible.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (4.232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Como llamar desde Reino Unido a atención al cliente sin conste

Hola robespi:

Te damos la bienvenida a este Foro.

La incidencia sobre el cobro de llamadas al número de Tu y Yo, ya esta detectada y corregida. En la próxima factura verás bien tarifadas las llamadas sobre este servicio. En breve se efectuará el abono correspondiente a todos los clientes que como en tu caso han sido afectados por esta incidencia, lo que no te podría confirmar es la fecha del abono, ya que no es una gestión que vayamos a efectuar desde el foro.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (4.225 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estupendo, muchas gracias por la ayuda.

Viendo que este servicio funciona voy a comentar un par de cosas más.

1. ¿Hay algún número de incidencia que se haya dado sobre mi queja, por si tuviera que reclamar más adelante en caso de que pase el tiempo y por cualquier cosa no se haya solucionado mi problema?.

2. Esta es otra cuestión:

Al ir a Reino Unido quise liberalizar mi telefono vodafone LG Optimus así que solicité la liberalización del terminal. Vodafone me llamó estando yo en Reino Unido y me facilitó un número para el desbloqueo de la tarjeta de red. (me dijeron que tenia que marcar este número 2945#*990# y luego el número de desbloqueo).

Bien, el terminal me dice que tengo 10 intentos para desbloquearlo y ya me kedan 5 y no he podido. He introducido el número de diferentes formas; el terminal sin tarjeta; el terminal con tarjeta vodafone; el terminal con tarjeta de otra compañía (es una compañía inglesa) y 2 veces más que repetí en alguno de esos intentos. Pues bien, después de esos intentos sigo con el terminal sin liberalizar y con la misma situación de antes, no se a qué número llamar para que no me cobren para resolver el problema.

Me gustaría que desde este foro si se pudiera me ayudase con este tema y en caso de que no, que se pusiese una solicitud al servicio de atención al cliente de vodafone para que ellos me llamen a mi número de teléfono y me ayuden en esa llamada a liberalizar el teléfono (que yo sé que aparentemente no tiene mucha dificultad pero justamente a mi no me funciona el procedimiento) .

Quedo de nuevo en espera de vuestra respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 5 (4.205 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola robespi,

Para poder ayudarte con ambas cuestiones, por favor, envíanos un privado con tus datos para, por un lado, ver si se abrió algún número de incidencia y, por otro, verificar que tengas correcta la secuencia de desbloqueo.

Recuerda incluir el número de móvil afectado y los datos del titular (nombre, apellidos y NIF). Para el tema del simlock, incluye el modelo exacto de LG.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (4.182 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola robespi.

Te he dejado un privado con información sobre tu factura.

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (4.004 Visitas)