Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Como conseguir factura de compra

Hola buenas,

Hace un tiempo compre un iphone 4 y no encuentro la factura. He conseguido otro ahora porque se me ha roto la pantalla. Quiero vender el que tiene rota la pantalla a una tienda que los repara y me pide la factura de compra y no la encuentro.

A ver como la puedo conseguir, porque no se excactamente cuando lo compro y lo unico que tengo es el imei.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 19 (1.746 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Como conseguir factura de compra

[ Editado ]

Hola Javimou,

En función del canal por el cual hayas realizado la compra (en una tienda propia de Vodafone, en un distribuidor autorizado, por teléfono, por Internet...) te podremos indicar como proceder para que te faciliten la factura IMEI de tu dispositivo.

Indicarte a mayores que he movido el mensaje a esta sección del Foro Vodafone, ya que es la más adecuada para que te puedan ayudar con tu consulta.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 19 (1.726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola Javimou:

Si el Iphone 4 lo adquiriste en un distribuidor Vodafone, sólo tienes que dirigirte a la tienda donde lo adquiriste y te facilitarán la factura del teléfono.

Si el teléfono te lo enviamos vía mensajero o lo recogiste en un centro oficial Vodafone, sólo tienes que enviar tus datos en privado y te enviaremos el duplicado de la factura.

Necesitamos

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono.
  • Marca y modelo de teléfono: APPLE IPHONE 4
  • IMEI
  • Dirección de envío de la factura

En cuanto tengamos estos datos te enviaremos la factura.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

¿Cómo enviar un privado?

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 19 (1.691 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Necesito que me envien en cuanto antes la factura de compra del movil ya que se me ha estropeado y en la tienda me la piden. El telefono me lo mandaron a casa y he llamado al 123 y no me solucionan nada. Que tengo que hacer para que me la manden por correo o a casa cuanto antes?

Gracias

Mensaje 4 de 19 (1.495 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Onofre:

Vamos a enviarte la factura de tu teléfono, por favor, envíanos en privado los siguientes datos:

Datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Dirección para el envío de la factura.

Datos de tu teléfono

• Marca y modelo de teléfono
  • IMEI (comprueba el IMEI marcando *#06# en la pantalla principal)

Te enviaremos la factura y te informaremos por esta vía.

En Ayuda, tienes toda la información sobre la garantía de tu teléfono.

Postventa.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

¿Cómo enviar un privado?

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 19 (1.470 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas, ayer me llamasteis y me pedisteis los datos para realizar la factura y mandarmela, me dijisteis que en 2h me llegaria al correo, recibi el mensaje de que se habia realizado la operacion pero la factura no la he recibido aun, sera que tarda mas?

Un saludo

Gracias

Mensaje 6 de 19 (1.416 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Onofre,

Estamos realizando el envío de la factura de tu teléfono,

Te confirmaremos en cuanto quede enviada,

Un saludo. 

Mensaje 7 de 19 (1.341 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Onofre;

En fecha 12 de febrero, realizamos el envío de factura a la dirección que nos comentas. 

confirmanos, por favor,  la recepción de la misma. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 19 (1.272 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Onofre:

Hemos realizado el envío de la facturación a la dirección que hemos confirmado en privado. 

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 9 de 19 (1.241 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola,

Necesito que me envies la factura de un S4 que he adquirido recientemente, preferiblemente por email. Es para la promoción de samsung. Llamé al 123 y me dijeron que no tenían la factura y que esperara, pero la promoción acaba y no puedo esperar mucho más.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 10 de 19 (534 Visitas)