Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobros sin conocimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5603
Buenas tardes, hace tres años saqué un movil en una tienda, como estudiante que vive lejos de sus padres, hicieron un "chanchuyo" para poder darme un movil. Me abrieron una nueva línea sin decirme nada ni darme una nueva tarjeta SIM ni nada. Cuando he llamado para quejarme de esos cobros injustificados me decían que eran los cobros del terminal y que cuando acabase dejarian de cobrarme. Pero el otro día vi que aun seguían cobrandome después de 3 años. Y me dicen que me estan cobrando la línea que jamás he usado ( todas las facturas estan en blanco), me dicen que me habren una reclamación y que me devolveran el dinero desde el día que hice la primera llamada para quejarme de estos cobros.que van a escuchar dicha llamada primero. Que espere tres dias y que en dos dias llame para comprobar que se ha dado de baja la línea. Llamo hoy, una semana después y me dicen que no hay rastro de ninguna reclamación ni ninguna baja de linea. Les digo que revisen las llamadas y me dicen que no estan grabadas.
Intento quejarme o pedir ayuda y en ningún lado me ayudan. Me siento estafada y traicionada. Despues de toda la vida en vodafone creo que debería largarme de esta compañía y la verdad no quiero.
No se si alguien podrá ayudarme ya que nisiquiera en el telefono de fraudes me ayudan porque no hay ninguna reclamacion y cuando intente ponerla hoy de nuevo me dicen que pueden. No lo entiendo, jamas he usado esa lia las pruebas estan en mas de 30 facturas en blanco. Y para que quiero otra linea si ya tengo la mia de toda la vida y paa que voy a pagar mas de 500 euros en tres años por algo que no uso. Es ilogico.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 1 (185 Visitas)