Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobros no autoritzados -pagos a terceros-

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenos días,

Al revisar la última factura recibida , he podido comprobar que se me están cobrado como “otros cargos” (pagos a terceros) unos importes que en ningún caso he autorizado.

Concretamente desde el pasado Noviembre’16 se han cargado en las distintas facturas un total de 283’85€.

Las empresas que han efectuado estos cargos son Sportclic y Velbox.

Como ya he comentado en ningún caso he autorizado estos cargos y no he utilizado ninguno de estos servicios (no sé ni a qué corresponden!)

Al tener contratada la fibra desde el pasado mes y saber la quota exacta que suponía, es cuando he visto la diferencia notable en el importe cobrado, revisando entonces las ultimas facturas (anteriormente había perdido el código y no las podía consultar online)

Una vez lo he detecado he procedido a dar de baja el servicio via MiVodafone.

No entiendo como esta opción (pagos a terceros) se encuentra activada por defecto cuando supone multitud de incidencas y reclamaciones por parte de los clientes finalistas.

Soy cliente de Vodafone desde hace mas de 15 años, y en caso de no solución de éstos cargos no autoritzados, me estoy replanteando seriamente darme de baja de la compañía y evidentemente efectuar la correspondiente reclamación a la Oficina de Consumo de la Generalitat de Catalunya.

Agradeceria también si me podéis confirmar que la baja a este servicio esta correctamente informada.

Saludos.
Mensaje 1 de 3 (753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobros no autoritzados -pagos a terceros-

Hola @Joan1980

El motivo por el que aparece en factura cargado el importe por un proveedor con pagos a terceros  es la aceptación de su carta de pagos en el momento del alta a través de Internet.

Puedes tratar el tema de la facturación directamente con el proveedor, te facilitamos los datos de contacto:

Sportclic 

• Teléfono: 900902028
  • Correo: es@free-vox.com

Velbox

• Teléfono: 900649474
  • Correo: info@velbox.es 

Desde aquí podemos confirmar la baja de suscripción y aplicación de restricciones, para ello, por favor, envíanos un privado  con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono 

Te confirmaremos en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobros no autoritzados -pagos a terceros-

[ Editado ]

Hemos dado respuesta a tu privado @Joan1980

Accede cuando puedas te confirmamos que las suscripciones en tu línea están desactivadas, en cuanto a la facturación, en este mismo hilo te confirmamos los datos del proveedor para que puedas contactar con ellos. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (684 Visitas)