Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

[ Editado ]

Espero que por aqui puedan ayudarme de una vez por todos o me indiquen donde puedo dirigirme que me atiendan directamente.

Tras llamar en numerosas ocasiones al servicio de atención al cliente 123, al servicio para clientes platino siguen sin corregirme los defectos en las últimas facturas. Desconozco si es por la explicación del operador que me atiendo o por un mal calculo del personal encargado de atender dichas reclamaciones o finalmente por una mala atención por parte de vodafone hacia sus clientes... Por este motivo me gustaría me infomarán de algun email o fax donde pueda presentarles claramente en una tabla los ajustes que deberían de realizarse en mis facturas y las devoluciones que me corresponde.

Antecedente:

El pasado 17 de diciembre tras iniciar una portabilidad hacia otro operador ustedes se ponen en contacto conmigo ofreciéndome distintas posibilidades para quedarme con ustedes. Finalmente acepto (una de las ofertas fue traerme el ADSL con ustedes)

En la factura enero el error reside en que se cobra el alta del ADSL y no se aplican correctamente ni las cuotas ni los descuentos

Tras una de las reclamaciones se procede a la devolución únicamente del alta de ADSL con lo cual sigue existiendo error (descuentos y cuotas)

En la factura de febrero el error reside en que la cuota aplicada al ADSL es incorrecta.

Tras el desglose de los diferentes errores en las facturas habrán podido observar que actualmente Vodafone tiene una deuda conmigo  por la acumulación en los errores de las dos últimas facturas y admeás continua la preocupacion a que este error se siga repitiendo en el tiempo.

Solicito sea devuelto mediante transferencia bancaria el importecon motivo del error en la facturación de las dos últimas facturas

Igualmente solicito sea configurado correctamente los descuentos ofrecidos en su momento por el servicio de portabilidad correspondiente para evitar errores en próximas facturas.

Sin otro particular les saludo atentamente.

Mensaje 1 de 30 (2.182 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: RECLAMACION cobros indebidos en la FACTURACIÓN (cuotas, abonos, descuentos...)

Hola antonio1234.

Por lo que nos comentas se están produciendo errores en las cuotas mensuales y en los descuentos que aparecen en tus facturas referente a la oferta del ADSL realizada por nuestros compañeros de Portabilidad.

También nos indicas que te habíamos cobrado la cuota de alta pero esta ya fue devuelta. Si lo anterior es correcto, para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono fijo/móvil 

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible. Asimismo te indicamos que si transcurridos 7 días desde la solicitud de los datos personales por privado no se procediera a su envío, procederemos al cierre de este hilo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 30 (2.052 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: RECLAMACION cobros indebidos en la FACTURACIÓN (cuotas, abonos, descuentos...)

Hola antonio1234.

He dado respuesta a tu solicitud por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 30 (1.849 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

La verdad es que no han resuelto correctamente como les indique en mi mensaje privado.

No sé para que me molesto en enviarles toda la información si luego hacen lo que a ustedes les parece bien.

Los compañeros han resuelto la reclamacion incorrectamente. les reenviare por privado la contestación que ellos me han dado.

Pero vamos esto es un cachondeo.

Mensaje 4 de 30 (1.829 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8142

Mensaje 5 de 30 (945 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

[ Editado ]

Realice portabilidad. Y me contraofertasteis un descuento. De 50%en Internet fijo tv total y fútbol y de regalo motor hasta final de temporada. Me cobrais el motor. Y para colmo cuota de alta porque ya tuve el servicio, la operadora lo sabía ya que yo Le comenté que lo había dado de baja, y dijo q no había problema y en ningún momento me informó de una cuota de alta. Si no procede is a la devolución os denunciare, el incumplimiento de una de las partes de un contrato acarrea su nulidad, por lo que de eres anular mi permanencia en vuestra compañía. Espero la resolución de la reclamación. Para así emprender las acciones. Que correspondan.

(Edito título en mayúsculas para adecuar el texto a las normas del Foro)

Mensaje 6 de 30 (942 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

Hola @Magdalenareig

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que te han realizado una oferta del 50% sobre los servicios que tienes contratados y te regalaban el paquete motor pero este se está tarificando.

Vamos a intentar ayudarte para ello indicanos si has hablado con el canal que te hizo esta oferta y en ese caso que es lo que te han comentado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 30 (890 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Realice portabilidad. Y me contraofertasteis un descuento. De 50%en Internet fijo tv total y fútbol y de regalo motor hasta final de temporada. Me cobrais el motor. Y para colmo cuota de alta porque ya tuve el servicio, la operadora lo sabía ya que yo Le comenté que lo había dado de baja, y dijo q no había problema y en ningún momento me informó de una cuota de alta. Si no procede is a la devolución os denunciare, el incumplimiento de una de las partes de un contrato acarrea su nulidad, por lo que de eres anular mi permanencia en vuestra compañía. Espero la resolución de la reclamación. Para así emprender las acciones. Que correspondan.
Mensaje 8 de 30 (918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Magdalenareig

La cuota de alta de Vodafone Televisión es gratuita al dar de alta el servicio en conjunto con Vodafone One, las siguientes altas tienen el coste de 30€.

Para que podamos revisar la oferta con el Paquete Motor por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te ayudaremos con la aplicación de la promoción.

Aquí puedes ver Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone si necesitas ayuda. 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 30 (859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Magdalenareig

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado con la información que tenemos hasta el momento de la oferta comercial.

Te seguimos informando en privado de las gestiones para la aplicación de la oferta hasta la resolución final que compartiremos con la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 30 (834 Visitas)