Contrato - Facturación

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Empleado
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Re: RECLAMACION cobros indebidos en la FACTURACIÓN (cuotas, abonos, descuentos...)

Hola @Alberto44,

 

Para poder comprobar lo que nos indicas, necesitamos que no envies por privado los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Nombre y apellidos 
  • Número de teléfono

Un saludo 

 

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Mensaje 21 de 30 (240 Visitas)
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Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

[ Editado ]
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Por dios llevo el mismo camino .. Me han cobrado una factura de 93 € cuando me ofrecieron el 100% gratis. Llevo dos semanas detrás del 123 para que me hagan el abono. Es un desastre de atención.

 

Título editado (mayúsculas por minúsculas) normas de uso y publicación

Mensaje 22 de 30 (262 Visitas)
Empleado
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Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

Hola @betuniausa

 

Gracias por facilitarme los datos necesarios para revisar el tipo de impuesto que se aplica en factura.

 

Voy a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaré en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 30 (224 Visitas)
Empleado
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

[ Editado ]

Hola @44

 

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Voy a comprobar la factura que comentas y la cuota mensual aplicada en el servicio de Fibra.

 

Por favor envía un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.



Un saludo.

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Mensaje 24 de 30 (218 Visitas)
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

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Mensaje 25 de 30 (212 Visitas)
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Al darme de alta en Vodafone me acogi a la promoción Vodafone secure net gratis durante un periodo de tiempo en mis dos lineas, antes de finalizar el periodo gratuito di de baja este servicio en mis 2 líneas, pero se han cobrado en la siguiente factura, hable con atención al cliente y me indicaron que era un error y me ingresarian el abono en cuenta. Pues bien, esto no ha sucedido, sigo esperando el abono después de que Vodafone reconociera que fue un error suyo, la conversación esta grabada, pueden comprobarlo. Gracias.
Mensaje 26 de 30 (208 Visitas)
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

 

Hola @Jjnav:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Nos explicas que cancelaste Secure Net antes de que finalizara la promoción que tenías vigente pero se cobró en factura. Ahora estás pendiente de recibir un abono.

 

Vamos a revisarlo desde aquí, para ello puedes enviarnos un mensaje privado con esta información:

 

1.- Nombre y apellidos.

2.- NIF.

3.- Número de teléfono afectado.

 

En el momento que dispongamos de todos los datos, lo comprobaremos.

 

Saludos.

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Mensaje 27 de 30 (176 Visitas)
Empleado
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

 

Gracias por enviarnos los datos @Jjnav.

 

Hemos comprobado la cuota cobrada por el servicio de Secure Net. En privado te informamos del ajuste realizado.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda. Emoticono feliz

 

Saludos.

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Mensaje 28 de 30 (169 Visitas)
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

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A mi me pasa igual que a estos compañeros, me están cobrando de más y llamo todas las semanas y me dan largas, esto es una vergüenza, llevo así seis meses el importe ya asciende a 214€ que me tienen que abonar, acabaré por ir a consumo y denunciar
Mensaje 29 de 30 (95 Visitas)
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Re: Cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

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Hola.
Estoy desesperada y necesito ayuda. Me han colgado 5 veces en el 123 y he llegado a la conclusión de que ninguno sabe cómo solucionar el tema. El 10 de mayo de 2019 me ofertaron una tarifa One Ilimitada con series lovers y documentales incluidos (no utilizo nada de esto) pero como me salía casi igual de precio que la tarifa anterior y eran “las nuevas tarifas” hice el cambio. A 23 de junio me llega un correo con el importe de la nueva factura 137€??? Resulta que me cobran dos veces la tarifa (pago por adelantado) y además el serielovers y los documentales (también por adelantado y duplicado).
Bien, les digo que lo den de baja y me dicen que no pueden porque está sujeto a la tarifa. Me derivan a la App y tampoco puedo darlo de baja. Me quieren hacer pagar 137€ cuando el importe que debería pagar es entorno a los 45-49€.
Me parece una tomadura de pelo. Una de las teles operadoras me dice que fue error el chico que me hizo la oferta!
Qué puedo hacer? Se puede reclamar la grabación de la contratación?
Devolver factura?
Mensaje 30 de 30 (87 Visitas)