Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A310F

Hace un mes llamo.a Vodafone para cambiar el numero de cuenta indico para Ono y Vodafone me indican todo correcto.El dia 14/11 me hacen un cargo de 84 e y otro de 27.A los.pocos dias mi hijo recibe mensaje que debo 51 e Mensajes con corte de lunea llamo contacto con Jose Manuel todo correcto el importe de 51 es erroneo reclamacion que no preocupe.Otra vez mensajes contacto con.Jose y me indica que jamás me han cargado 84 e me da un correo y mando las pruebas me contestan que me dirija al Chat.Llamo.hablo.con Chari que devuelva el recibo de los 84 y ha arreglado el cobro de los 51 me van a pasar el recibo.de nuevo pir el banco.Hoy de nuevo un mensaje que en 3 h me cortan la linea He tenido que pagar sin que nadie me explique que ha pasado he sufrido cortes de la llamada y el departamento de cobro no se puede acceder;que es mi culpa. Ni una disculpa porque no informaron de forma correcta la primera vez que llamé. Si no me muevo me cobran 84 E más los 27 mas los 51.

[Editado para ajustar la consulta a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 11 de 30 (341 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación

Bienvenido al Foro Vodafone, @Oli123.

Permíteme comprobar los importes generados y lo ocurrido con los que han constado pendientes. Para ello facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 30 (315 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903

Buenas noches
Estoy observando que en mis facturas aparece el iva, cosa,que no puede ser ya que no vivo en la peninsula, mi lugar de residencias es en las Palmas de gran canarias lo cual tengo entendido es el igic, todas las facturas que me han enviado estan con errores, lo cual desei sea rectificado y que lo que me han cobrado respecto a esto sea abonado o descontado en la proxima factura
Atentamente
BEATRIZ

[Editado asunto para ajustarlo a las Normas de uso y publicación del Foro]

Mensaje 13 de 30 (342 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Reclamación cobros indebidos en la facturación (cuotas, abonos, descuentos...)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días. Desde hace 2 facturas no se me aplica el descuento en el fijo. Puse una reclamación el mes pasado y me dijeron que me lo compensarán este mes. Para mi sorpresa este mes sigue igual. He llamado a atención al cliente y me dicen que el descuento no está activado. Me parece una tomadura de pelo. Qué solución me dan ustedes?

Mensaje 14 de 30 (318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone, @betuniausa.

Facilítame, por favor, los siguientes datos por mensaje privado para comprobar y corregir el impuesto asociado a tu facturación:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 30 (264 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alberto44

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Los descuentos se aplican por tiempo determinado, es posible que ya no esté vigente.

Confirma por favor si los meses anteriores ha aparecido en factura o por el contrario es un activación reciente.

Un saludo.

Mensaje 16 de 30 (256 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: RECLAMACION cobros indebidos en la FACTURACIÓN (cuotas, abonos, descuentos...)

Desearia reclamar un cobro indebido en mi factura en concepto de tarifa viaje cuando no he salido del país.

Mensaje 17 de 30 (289 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: RECLAMACION cobros indebidos en la FACTURACIÓN (cuotas, abonos, descuentos...)

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Tenía un descuento desde el mes de junio. Válido para un año.
Mensaje 18 de 30 (278 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

@Magdalenareig

Te he enviado un nuevo mensaje privado para poder informarte con más detalle del importe del abono efectuado y la revisión de la última factura en la que vemos que ya se aplica correctamente el precio ofertado. Cuando puedas por favor consúltalo y, si tuvieses cualquier duda, no dejes de comentárnosla.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 30 (252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @julieta09,

Bienvenida al Foro Vodafone.

Para poder comprobar tu factura, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

• DNI
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Fecha de cobro de la tarifa 

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 30 (250 Visitas)