Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobros duplicados desde Febrero

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas,
Estoy harta de hacer reclamaciones y que no se me haga caso.

Hice un traslado de domicilio en febrero y desde entonces me están cobrando dos líneas todos los meses, lo que me supone estar de peleas con el servicio de atención al cliente una vez a la semana para conseguir que regularicen la situación y me devuelvan el dinero cobrado de más.

La última fueron dos facturas de más de 300€ que desde el 123 me recomendaron devolver hasta que se revisarán, una vez revisadas procedí a pagarlas a través de la página web de Vodafone que cobró por duplicado. Llevo más de un mes pidiendo que me devuelvan el importe que se cobró por error dos veces 254'10€ nada más y nada menos!!!!, la última respuesta es que no lo encuentran y como premio la nueva factura me vuelve a llegar duplicada y con un recargo por facturas impagadas de 20€.
Además de esto tengo pendiente que me han un abono aprobado hace más de un mes de 170€ por cobros indebidos y las dos últimas facturas sin los descuentos y duplicados.

Mi próximo paso es una denuncia en consumo. Ya que las reclamaciones al servicio de atención al cliente no sirven de nada.

Desde luego llevo muchos años con ellos pero ya son 5 meses así y han perdido un cliente!

Además
Mensaje 1 de 2 (91 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cobros duplicados desde Febrero

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,

A mi me paso exactamente lo mismo! Me había cambiado de domicilio y empezaron los problemas con las facturas y doble cobro de la dirección vieja y la nueva, me cargaron los gastos de no haber devuelto el routers aunque lo seguía usando, me dan dado de baja los servicios y posteriormente de alta sin mi consentimiento. He perdido cientos de euros y no hay manera de reclamar lo por el motivo de que los operadores de atención al cliente cuelgan la llamada y además no sin capazes de solucionar nada y únicamente prometen que hay órdenes de abono de lo cobrado demas que al final no llega a mi cuenta. Estoy harta y decepcionada y nunca más volveré contratar nada con vodafone
Mensaje 2 de 2 (82 Visitas)