Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobros dobles

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola.
Hace varios días que espero una respuesta desde mail de tienda y desde app messenger; pero nadie se ha molestado en mirar ni en responder nada.

He visto en la app una factura de 443,84€ con nº de factura ZI19-002674497 con la que no estoy nada de acuerdo... hace cerca de un mes que hable por teléfono con una compañera de Collection ISG que me reclamo unos pagos erróneos por mi fibra, la cual estaba dada de baja... pues bien, parece que eso se ha solventado. Pero se han añadido unos cargos como “Vodafone One Fibra 120Mb + M + Fijo (23 Abr. a 12 May.)” y “Vodafone Móvil M (23 Abr. a 21 May.)” con importes de 41,87€ y 31,16€ respectivamente. Esos conceptos ya fueron pagados en la factura nº YI19-009058752, y no entiendo porque me los volvéis a cargar. Por otro lado, se me cobra “Cargo por compromiso en tarifa (13 May)” con un importe de 47,18€ el cual no entiendo porque se me carga cuando ya no tenía permanencia en la fibra que he dado de baja, igual que en la televisión. Además, en la misma factura, se me cargan los conceptos “Indemnización Equipo no Devuelto (24 Jun)” e “Indemnización Equipo no Devuelto TV (24 Jun)” con importes de 66,12€ y de 99,17€; cuando los aparatos se entregaron correctamente en la tienda FRANQ475, sita en C/Lepanto 264, 08013 Barcelona. Dichas entregas aparecen correctamente tipificadas con su interacción correspondiente en SMART, en el id de cliente 054194514, y tengo el justificante de ello; por lo que tampoco entiendo porque se me cargan... haciendo un total de 345,46€ iva incluido que me han cobrado de más... ¿A quién tengo que hacer vudú para que esto se solucione de una vez por todas?
Si esto sigue así me veré obligado a denunciar, sin más remedio
Mensaje 1 de 1 (73 Visitas)