
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
28-07-2012
23:02
- fecha de última edición
30-07-2012
20:11
por
Manu_Vodafone
Cobro uso Datos Desactivado y msm aviso consumo, sin Configuración VPN.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas Tardes, Estoy teniendo varios Cargos de Datos en las Facturas del Móvil 6********; sin tener activado el uso de datos.-(Confirmado por uno de vuestros técnicos), aparte del cobro de msm de aviso cobro de factura, que no deberíais cobrarme por ser un servicio gratuito.
Necesito confirmación de que el servicio de Datos sigue estando desactivado y de que las correspondientes facturas serán actualizadas al valor real de consumo; en este caso sólo de voz.
A la espera de respuesta.
Un saludo.
el 30-07-2012 20:13
Re: Cobro uso Datos Desactivado y msm aviso consumo, sin Configuración VPN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
JoséAntonio2011:
Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor, un mensaje privado con tus datos (incluido tu DNI) para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo.
el 03-08-2012 20:41
Re: Cobro uso Datos Desactivado y msm aviso consumo, sin Configuración VPN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
JoséAntonio2011:
He dado respuesta a tu mensaje, accede por favor, para ver la información.
Saludos.
el 23-08-2012 15:42
Re: Cobro uso Datos Desactivado y msm aviso consumo, sin Configuración VPN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
JoséAntonio2011:
He dado respuesta a tu mensaje, por favor accede para consultar la respuesta.
Saludos.