Contrato - Facturación

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Cobro tarifa plana juegos VF y cobro de película

Estoy muy cansada con el servicio de VF. Cada mes tengo un cargo a algo que no he activado ni solicitado. En el mes de septiembre, octubre y noviembre se me cobran dos euros semanales por una tarifa que no he activado y a dia de hoy aun no he averiguado como se activa. Ya llamé reclamando y aún espero respuesta. La sorpresa de la última factura fué una película infantil alquilada y facturada. Tengo HBO, no tengo necesidad de alquilar mas películas. Es más, ese dia ni siquiera estabamos en casa.

 

Me he puesto en contacto con VF y todo són que abren incidencias pero nadie resuelve nada. 

He decidido poner fin al contrato, pero resulta que tengo una permanencia de la que nunca se me informó. Entonces no me queda más que denunciar. 

 

Grácias VF por el pésimo servicio.

Mensaje 1 de 3 (99 Visitas)
Batería al 5%
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Re: Cobro tarifa plana juegos VF y cobro de película

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Increíble. Mira en mi caso de lo que son capaces, lo he publicado un minuto después de ti.
Mensaje 2 de 3 (97 Visitas)
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Re: Cobro tarifa plana juegos VF y cobro de película

Buenas tardes @Mireia811, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para los servicios reclamados de tarifa plana de juegos.

 

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (34 Visitas)