Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Cobro técnico y HBO en factura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Sony C6903

Hola, mi nombre es Agusti *****, soy cliente vuestro. Resulta que cuando vino el tecnico a hacerme la instalacion, el sr. no me comprobo que llegaran los 300 mb de fibra, asi que devido a un problema en la cobertura en casa, llame al servicio tecnico, y me ofrecieton un tecnico para que viniera a comprobar la velocidad a coste cero. Resulta que hoy veo que en la factura sí que me cobran la visita del tecnico. Lo cual solicito se me devuelva ese importe, al igual que el HBO que tambien me lo han cobrado, cuando el comercial me indico que mientras mantenga Vodafone One con TV total, el servicio HBO era gratuito para mi. Lo cual muy seriamente estoy pensado darme de baja, de tres facturas emitidas, en 2 me han cobrado de mas. Rogaria subsanaran wstis errores.

[Editado para ajustar consulta  a las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por minúsculas. Adecuamos el asunto al tema tratado]

Mensaje 1 de 4 (429 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cobro técnico y HBO en factura

Hola @AgustiFerre,

Sentimos la situación que nos trasladas con respecto a la facturación. Vamos a comprobar lo ocurrido desde aquí con los importes que nos indicas que han aparecido en tu última factura. Para ello necesitamos que, por favor, nos facilites los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (393 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]

De momento, he hablado con un chico por telefono, y me asegurado que esos importes no se me cobraran. De todas formas deciros, que de 3 facturas emitidas, en 2 hay cobros que se me han cargado por error. Espero que sea la ultima. 

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 4 (377 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@AgustiFerre,

Te confirmamos la recepción de tus datos y el abono ya realizado de los conceptos que nos indicas. Igualmente verificamos ya correctamente activada la promoción asociada al canal HBO con Televisión Total.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (279 Visitas)