Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-06-2018
Mensaje privado

Cobro técnico en factura

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Hola, he comprobado que en mi última factura me han cobrado 24,90 por la visita de un técnico a casa. Por teléfono solicité que comprobaran la velocidad de mi conexión de fibra (movistar me lo hizo en remoto en una ocasión). Le especifiqué por teléfono al operador las circunstancias de mi conexión y me comentó q tenía q enviar un técnico a casa porque él no podía comprobar eso desde remoto. Cuál es mi sorpresa que sin advertirmelo con anterioridad para desistir de la visita, ahora me cobran este importe. Tampoco el técnico cuando vino me comentó nada al respecto y concluyó q mi conexión era correcta. ¿Se puede comprobar si mi conversación con el operador fue grabada y que no me dijo en ningún momento que esta operación conllevara ningún coste? Quiero presentar una reclamación al respecto por favor
Mensaje 1 de 1 (55 Visitas)