Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro servicios por adelantado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu M5c
Tras finalizar los servios con Vodafone el 09/04/19, me cobran los servicios hasta el 07/05/19. Me pasan la factura de 108, 30. Llamo y me dicen que en la siguiente factura me lo abonan, devuelvo los equipos. En la siguiente factura viene en concepto total factura - 83,43 pero en importe a pagar 0,00. Fecha vencimiento 20/05/19 y aun estoy esperando la devolución. He llamado ya 6 veces y o en mitad de la llamada se corta o me abren una incidencia que por lo visto la numeración no se corresponde con ninguna y la numeración es la que me Dan puesto que grabo todas las conversaciones que hago a atención al cliente. También he reclamado 6,00€ y 7,99€ del paso de contrato a prepago por una línea móvil que al parecer no tenía coste y que no se podía anular y me cobran una recarga y lo 7,99€ de un mes de HBO que reclame hasta en 3 ocasiones su baja antes del fin de los 12 meses gratis y que me desactivaron los servicios 1 día después del inicio del nuevo mes al detectectar que seguía activado. Ya no se como reclamar lo que me pertenece sin tener que usar la via judicial
Mensaje 1 de 1 (57 Visitas)