Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-06-2014
Mensaje privado

Cobro segunda tarjeta sim para multidipositivo

Buenas tardes,

 

En la última factura que he recibido me hacen un cargo de 5 Euros por una 2º tarjeta para multidispositivo que yo no he pedido.

Me gustaría que me dieran una explicación o en su caso un abono de dicho cargo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (486 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro segunda tarjeta sim para multidipositivo

 

Hola @kredex :

 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

 

Para gestionar tu post de manera correcta, lo hemos movido a la categoría adecuada de Foro. Clientes particulares> contrato> facturación.

 

Respecto a la cuota de la tarjeta multidispositivo, nos gustaría revisar el motivo por el cual aparece cargado este importe en tu factura, para ello necesitaremos estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

Te dejamos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Consulta,  por favor,  la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (332 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro segunda tarjeta sim para multidipositivo

 

Hola @kredex :

 

He recibido tu mensaje privado y te he dado respuesta para informarte de las comprobaciones que estamos efectuando en tu caso.

 

Verifica, por favor, tu bandeja de entrada.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cobro segunda tarjeta sim para multidipositivo

 

Hola @kredex :

 

Hemos revisado la cuota de tu última factura, en tu bandeja personal dejamos la información completa.

 

Accede a ella cuando sea posible, por favor.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (187 Visitas)