Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro por llamar a numeros españoles con el prefijo internacional de España 0034

Buenas tardes-noches

Me ha llegado un sobrecargo de 30 euros por llamadas realizadas a España desde España con mi tarifa Extra.

Este sobrecargo, obviamente, ha sido un error de Vodafone y me van a devolver el importe.

¿Por qué este sobrecargo? Pues es sencillo segun ellos. Como viajo por Europa, tengo todos mis numeros puestos con su prefijo internacional. Tambien los numeros Españoles, ya que cuando salgo fuera, pues he de llamar a los numeros españoles con el prefijo español, y así los tengo puestos en la agenda. ¿Logico no? ¿Sencillo Verdad? 

Pues resulta, que si estoy en España y llamo al numero español que tengo en la agenda ya puesto con su prefijo (para cuando llamo a este numero desde otro pais), pues resulta que Vodafone me lo interpreta como si hiciera una llamada internacional y me lo cobra. Buena esa.

Se me hace dificil pensar, que en una empresa como Vodafone, su software no sea capaz de reconocer que el 0034 corresponde al prefijo de España y me tarifiquen llamada internacional por ello cuando llamo desde España. Y lo mas sorprendente, es que me ha ocurrido ahora, cuando me he cambiado a la tarifa extra, cuando llevaba marcando el 0034 desde siempre.

Por favor, Vodafone, pongan solucion a eso, porque no quiero tener dos agendas separadas y repetidas de numeros españoles con y sin el 0034 solo para que ustedes no me cobren extra y tenga que ir reclamando que me devuelvan el importe. Que ya estamos entrando en la epoca de la Inteligencia Artificial y los ordenadores cuanticos, así que un poquito de por favor.

Gracias. 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 1 (55 Visitas)