Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro por impago de factura

En el mes de diciembre me hiceron una oferta que acepté cambiando mi tarifa a la Smart S y adquiriendo un nuevo terminal, esto supuso varias llamadas, ya que no terminban de tramitarme la oferta, tras una semana de varias llamadas consiguieron aplicarme la tarifa y mandarme mi nuevo terminal. Todo quedó ahí hasta que el 01/01 me llega que tengo una factura pendiente por un importe de 13.19€, tras llamar a Vodafone me dijeron que el banco me había devuelto el recibo, y que la factura la podía pagar mediante tarjeta, y eso fue lo que hice. No le di mucha importancia, pensé que habría sido un error puntual, ya que nunca he tenido ningún problema. Pero a finales de enero veo que tampoco me quitáis el dinero del banco, llamé a Vodafone y pedí que me verificaran mi número de cuenta, y no coincidían los cuatro últimos dígitos con mi número de cuenta, cogí una libreta de mi antiguo número de cuenta, y con esa si coincidía. No se como ni porque me habían cambiado mi número de cuenta al que tenían antiguamente (cuenta que lleva cerrada desde diciembre de 2016), cuando ya llevabáis un año cobrandome en mi nueva cuenta, de ahí que me estuvieran viniendo los recibos devueltos. Al día siguiente fui a una de vuestras tiendas, y me hicieron el cambio del número de cuenta, pero seguí llamando varias veces más, ya que no quería tener problemas, y que me cobraran la factura de enero. En todas las llamadas que hice, me decían que les constaba la factura de enero pagada, yo les insistía que no estaba pagada, y que me lo arreglaran de alguna manera, pero me decían que no me podían ayudar. Finalmente el 07/02 me llega un mensaje donde me indica que tengo una factura pendiente de 31,55 €. Factura que pagó mediante transferencia bancaria. Hoy he entrado a mi cuenta bancaria para verificar que se hubiese arreglado todo, y me encuentro que la factura asciende a 41.49 €. He entrado a mi vodafone y en la factura me pone que tengo 20 € por gastos por impago de factura. No creo que tenga que abonarlo, cuando yo no cambié ningun número de cuenta, y encima estuve pendiente en todo momento de ver que pasaba. He llamado al servicio de atención al cliente, pero el chico no tenía ni idea. Por favor necesito solucionar esto a la mayor brevedad posible, ya que no creo que tenga que ser yo la que tenga que pagar un error de un trabajador de Vodafone. 

He tenido que escibir esto a traves de la cuenta de mi novio, ya que no se porque no puedo entrar con mis claves de mi vodafone a este foro. Entiendo que te tendré que pasar mis datos.  

Mensaje 1 de 9 (1.088 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobro por impago de factura

Hola @Kike_al

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Desde Foro Vodafone haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Recuerda que desde Mi Vodafone puedes consultar tus datos bancarios en todo momento e incluso modificarlo si fuera necesario.

Disponemos de los datos del usuario por otras consultas, pero entendemos que en este caso la consulta corresponde a otro nif, por lo que necesitamos que por favor nos facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono y clave de autorizado (clave numérica de 4 dígitos que podrás activar en atención al cliente)

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9 (1.021 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucia,

Ya te envié el mensaje privado. Cualquier cosa que necesites hazmela saber.

Gracias.
Mensaje 3 de 9 (1.012 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: cobro por impago de factura

Hola @Kike_al:

Gracias por facilitarnos tus datos personales. Revisa por favor tu bandeja personal para que nos confirmes unos datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (995 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: factura

Hola @Kike_al

Te hemos enviado un nuevo mensaje con información importante sobre el cambio de cuenta, cuando puedas por favor revísalo.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9 (976 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: RE: Re: factura

Hola Lucía,

Todo solucionado, como siempre una atencion de 10 en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención e interés, así da gusto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (997 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: RE: Re: factura

Hola @Kike_al

Agradecemos mucho tus palabras. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 9 (938 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Es la primera vez que el banco rechaza un recibo vuestro por tanto exijo la devolución de este importe tal como lo indican en sus condiciones generales del contrato.

Mensaje 8 de 9 (546 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Robafone123

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos, para contractar información en el momento que le detallen.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 9 de 9 (448 Visitas)