Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Cobro por adelantado sin promocion, pago mucho mas

[ Editado ]

Buenas noches,

hoy he recibido la primera factura de Vodafone desde que realicé la portabilidad.

Para mi sorpresa son 91,03 €, cuando deberian ser unos 60€, los que me dijeron en el momento de la contratacion.

Al parecer me han cobrado la parte proporcional desde el dia 16 junio al 21 y despues el mes por adelantado, pero este mes, sin aplicar la promocion de descuento, por lo que el precio se dispara a los 90€. Evidentemente nadie me informó de esto al contratar...

¿Por que no se aplica el descuento en este primer mes? No se esta cumpliendo con lo que me dijeron al contratar. ¿Se me devolvera el importe pagado de mas el siguiente mes? 

Desde que me pase a Vodafone todo son problemas....

Editado por contener mayúsculas

Mensaje 1 de 8 (368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cobro por adelantado sin promocion, pago mucho mas

Hola @jjimenez86

Comentas que has recibido la primera factura tras haber realizado una portabilidad.

Con el sistema de facturación de pago por adelantado en la primera factura que se genera se carga la parte proporcional desde el alta hasta el cierre de factura según el ciclo asignado, los consumos que correspondan y la cuota adelantada del mes siguiente, lo cual provoca que la 1ª factura tenga un importe más elevado del que se pueda esperar.

No obstante al revisar la cuota del mes próximo compruebas que no se aplican los descuentos, ¿ has contactado con el departamento con el que realizaste la oferta para comprobar los descuentos ? si tienes abierto expediente por este motivo, nos facilitas por favor la referencia sin aportar datos personales, al ser el titular del contrato.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (302 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola,

llame por telefono y me dijeron que la promocion era un 20% de descuento en la factura, pero en el primer mes no se habia aplicado. Lo cual no entiendo, ya que es un mes normal como cualquier otro. Asi que debe ser un fallo, no se ha aplicado la promocion ¿Podeis revisarlo?

Mensaje 3 de 8 (325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@jjimenez86,

No nos facilitas número de incidencia por lo que entendemos que no te facilitaron ninguno. Permítenos comprobar si están revisando la factura emitida para la aplicación del descuento que te ofertaron.

Para ello, necesitamos que nos facilites lo siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (275 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas noches @jjimenez86

Hemos recibido tus datos en privado, te vamos a informar vía privado de todos los avances en la gestión, una vez resuelto compartiremos con la comunidad la solución.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (263 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, sigo esperando respuesta.

Mensaje 6 de 8 (263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jjimenez86

Hemos revisado tu factura y te hemos realizado el abono correspondiente al aplicar el descuento que no se reconoció en la factura, te hemos dejado los detalles por privado. Quedamos también pendientes de comprobar la siguiente factura para revisar si ya está todo correcto.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jjimenez86

Hemos esperado a que estuviese la última factura emitida para comprobar que se aplica de forma correcta el descuento.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (205 Visitas)