Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro mal facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola, ya van dos meses seguidos en los que se me está cobrando la factura de Vodafone y otra de ono Vodafone por los mismos servicios.
A día de hoy he abierto varias incidencias sobre este asunto y no he recibido aún el reembolso en mi cuenta del importe cobrado erróneamente.

Es imposible solucionarlo a través del teléfono de atención al cliente, unos dicen una cosa y otros otra, el caso es que he pagado 4 facturas en 2 meses.

En su día me dijeron que devolviera una de ellas y al cabo de los días me cortan las líneas de teléfono móvil y de fijo.

Busco una solución ya, y que se me devuelva el dinero.cobrsdo de mas

Saludos
Mensaje 1 de 19 (541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cobro mal facturas

Hola @Torrepol

Entendemos que el cobro no sera por el mismo servicio/número si no que se trate de varias contrataciones y su pago por adelantado.

Para poderlo aclarar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 19 (463 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Ya le mandé todos los datos y lo sucedido. Gracias
Mensaje 3 de 19 (498 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Torrepol,

He recibido tu mensaje con tus datos y la explicación. Vamos a realizar el seguimiento por mensaje privado y, una vez alcanzada resolución, dejaré también en este mismo hilo información sobre ella.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 19 (437 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Torrepol

Cuando accedas a tu bandeja encontrarás un nuevo mensaje privado, te lo he enviado para poder darte los detalles del abono efectuado.

Si consideras cuando lo consultes que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 19 (427 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

A mi me pasó lo mismo. Pagué una factura de 250 euros y me la cobraron de nuevo en otra cuenta. Así que el mes pasado lo pagué doble. El problema fue que al reclamar, me lo solucionaron rápido, tan rápido que me devolvieron lo que yo pagué y lo que ellos me cobraron de más. Al no darme cuenta de ello, me sorprendieron el día 10 cortándome las lineas de movil, internet, televisión etc. por algo que había sido error suyo. Pero finalmente después de unas cuantas llamadas, me lo solucionaron.

Mensaje 6 de 19 (458 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Spike1975

Te hemos dado respuesta a la consulta que nos has dejado por este mismo motivo en el hilo Problemas con la facturación, te seguimos atendiendo a través de el.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19 (403 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quiero reclamar la devolución de los importes facturados por una línea que dejé de usar en Julio de 2015 y que hasta noviembre de 2017 me habéis seguido cobrando. A partir de este momento dejo de atender cargos futuros y a día de hoy continúan emitiendo facturas por esta línea pero con importe 0€. No entiendo nada así que agradeceré cualquier ayuda al respecto.
Mensaje 8 de 19 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Rubsantes

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone donde te ayudaremos en todo lo posible.

Indícanos por favor si en Julio de 2015 te pusiste en contacto con los compañeros del departamento de bajas solicitando la baja de dicha línea y si enviaste algún documento confirmando dicha solicitud.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 19 (232 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes. Comentarte que la solicitud se hizo mediante conversación telefónica. Intentamos iniciar un traslado de línea porque trasladábamos nuestro domicilio familiar desde Jerez de la Frontera a Málaga. El departamento correspondiente procede a darme de alta una nueva línea ya que el prefijo telefónico era de diferente provincia. Y desde la decha de alta de la nueva línea (9***********) se da por concluida la gestión. Mi sorpresa es ver que aún se me sigue facturando por el número de jerez, domicilio del que no tenemos vínculo ninguno desde la fecha de alta en Málaga.

Post editado, contiene datos personales

Mensaje 10 de 19 (262 Visitas)