Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎18-04-2018
Mensaje privado

Cobro llamada 11827

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días,

 

 

En la última factura he tenido un cobro de casi 40 euros por llamar al número 11827,y yo no he hecho esa llamada.

Mensaje 1 de 3 (429 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobro llamada 11827

Buenos días @Rebems, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (386 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-08-2017
Mensaje privado

Re: Cobro llamada 11827

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T230
Me ha ocurrido lo mismo y Vodafone solo se quita la responsabilidad indicando que si la realice porque según su sistema no miente , nosotros si mentimos , basta con buscar en Internet el tema de esta llamada y podemos leer la cantidad de reclamos para este tema esto es una llamada de fraude y Vodafone no toma las medidas necesarias para ello , se lavan las manos
Mensaje 3 de 3 (363 Visitas)