Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido

Buenas , llevo esperando una retoportabilidad hace mas de 2 meses desde el dia 18 de marozo de 2019, hasta la fecha no he disfrutado de fibra ni de fijo durante este tiempo me habesi facturado todos los servicios sin disfrutar de ellos.  solocito que se me abone las cantidades facturadas que se han cargado sin disfrutarlo, porque lo estoy pagando en otra compañia.

adicionalmente me habeis abonado 240 euros por una inmdenizacion por la retoportabilidad de la otra compañia, cosa que no se ha realizado por inclumplimiento de vodafone, ademas por los retrazos la otra compañia por la tardanza queria pedir una indemnización por incmplimiento de contrato de un año, dinero que no pagaria vidafone aunque la culpa de no realizar la retroportabilidad en tiempo era de vodafone no se hace cargo de ese importe.  

Ademas he realizado muchisimas veces la reclamacion de la situacion y nadie me daba solucion, aun sin servicios me siguen cargando la fibra y el fijo que no disfruto. y nadie resuelve nada.  llamo por telefono y todos se pasan la responsabilidad y nadie da una solucion

un saludo 

sofia

Mensaje 1 de 1 (79 Visitas)