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el 11-01-2019 15:25
el 11-01-2019 16:10
Buenas tardes @adamar
Le comunicamos que estas exponiendo tu caso en un foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente, donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.
Has probado con Atención al Cliente para particulares de redes sociales Facebook o Twiter al igual que el chat de Vodafone?
Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.