Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro indebido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No estan conforme entre lo que contratas y lo que te estan facturando.despues de 3 años a orange hago portabilidad a vodafone y desde el principio noto non conformidad .me estan facturando demas segun lo que he contratado segun grabacion del dia de 14/08/2018 a las 09:01 durante 31 min.me han subido el costw de factura y siguen cobeandome incorecto .llamo varias veces sin solucionar la peticion 74552283 cerrada decirme que esta facturado correcto que no es verdad reclamo de nuevo y solicito que escuchen la granacion del dia de 14/08/2018 a las 09:01 sigue peticion abierta con numero 74656745.al no tener solucion tendre que tomar medidas ya que no accepto pagara adelantale por non conformidad.yo tambien como cliente tengo derechos .no recomiendo a nadie que contrate vodafone.encima muy incontenta con dept atencion cliente.un dezastre.
Mensaje 1 de 2 (80 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 38.585
Mensaje privado

Re: Cobro indebido

Buenas tardes @adamar

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Has probado con Atención al Cliente para particulares de redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone?

Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (63 Visitas)