Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-01-2019
Mensaje privado

Cobro indebido

Buenas tardes! lleva vodafone ya unos meses cobrándose unos servicios que son gratuitos. He llamado varias veces para tratarlo. Siempre terminan dándome la razón,a veces también me dan numero de incidencia y me dicen que está solucionado que en el próximo recibo me harán la devolución. pues ya van tres recibos que no me devuelven y encima siguen cobrándome.

Quiero poner reclamación y siempre me dicen que ya esta solucionado y es falso.

También me están cobrando un pago aplazado de un dispositivo que ya hace un par de meses se cobraron del total (sin previo aviso) y aun así siguen cobrándome la mensualidad.

La verdad es que estoy muy descontento con el servicio de vodafone, siempre llamando perdiendo horas de teléfono y sin solucionar nada.

A ver si por este medio me ayudáis a solucionar mi problema.

Mensaje 1 de 2 (78 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cobro indebido

Buenos días @carlos2507, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (29 Visitas)