Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido tras promocion

Buenas tardes,

Mediante este mensaje, quería reflejar la insatisfacción actual:

El día 25/09/2019 llamé al 123 para reclamar un cobro de un producto y me ofrecieron la tarifa “Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)” en promoción por 18,90€ aproximadamente la cual acepto y me realizan la grabación telefónica.

Hasta la fecha no me han aplicado este precio ni me han devuelto el dinero cobrado de más.

Todo comienza a parecerme extraño cuando, a los minutos, accedo a la página de Mi Vodafone y, en ella, veo actualizado el precio de todos los productos en  98€ en vez de los 18,90€ que me dijeron telefónicamente.

Hasta la fecha de hoy he llamado al 123 para reclamar unas 12 veces aproximadamente debido a que el recalculo no se ha realizado y encima mi última factura ha sido de 134€. Me dijeron que se va solicitar el recalculo y realización de la devolución.

Ya que he querido evitar que mi próxima factura,  aumente de precio, esta semana he llamado nuevamente para conocer el status de la reclamación del recalculo y  devolución, me dicen que se ha denegado dicha solicitud y que han vuelto a realizar la solicitud del recalculo y devolución y que hoy 08/11/2019 estaría el resultado de todo ello.

Hoy llamo nuevamente a última hora y me dicen que dicha solicitud sigue en curso por lo cual no veo ninguna solución al respecto.

Otras veces, no he tenido ningún  problema de este tipo o se ha solventado pero, al no tener solución, me veo obligado a realizar una reclamación a consumo.

Gracias por leerme.

Un saludo,

Enrique

Mensaje 1 de 1 (203 Visitas)