Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro indebido por supuesta llamada al 11842

[ Editado ]

Hola.

En la última factura, observo un cargo de 4,32€ (sin iva) por una llamada de 13 segundos al 11842 el sábado 25 de noviembre de 2017 a las 10:22. En la descripción aparece "Especial Aplicacions de Servei Monsan, S.L.". El cargo aparece en la línea 9********, consultando los registros de llamadas salientes de mi teléfono, observo que no se ha efectuado llamada alguna al 11842. Es por eso que solicito formalmente que me sean devueltos en la siguiente factura los 4,32€ más iva de ese cargo

Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (12.459 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobro indebido por supuesta llamada al 11842

Hola @pacoyepes

Muevo tu consulta a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la sección que le corresponde para revisar el cobro realizado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (12.415 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Holaaa? ... qué hay de esto?, no me vais a dar una respuesta?. Por favor, respondedme. Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (12.379 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @pacoyepes

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Este número es un teléfono de información que presta un servicio sobre un tema específico. Cuando tú realizas una llamada desde tu teléfono a este número, escuchas una locución que te informa que el precio de esta llamada no está incluido en el bono de minutos, por ese motivo se facturan estas llamadas no pudiendo hacer ajustes sobre tu facturación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (12.360 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, 

En mi última factura, me han cobrado 9,4770 € (sin iva) en una de las líneas móviles que tengo contratadas por una supuesta llamada de 1:21 min al número 11842 el día 08/05/2018 a las 16:22 h. La descripción indica "Especial INFORMACION TELEFONICA, S.L.". Esta llamada no ha sido realizada.

Solicito que se nos devuelvan los 9,4770 € (con su correspondiente iva) en la siguiente factura o se nos abone la cantidad.

Atentamente, 

Judith.

Mensaje 5 de 8 (11.698 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Cómo va esto? Puede ocurrir con cualquier compañía pero, en mi caso, soy cliente de Vodafone y exigo un compromiso serio por su parte.

Gracias.

Mensaje 6 de 8 (11.574 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Cobro indebido por supuesta llamada al 11842

Buenas tardes @Judith9 le damos la bienvenida al foro de Vodafone

Disculpa la demora, deseamos infórmale que, el proceso de facturación es un sistema automático que detecta los consumos que se han realizado dentro de cada periodo de facturación. Por este motivo dicho procedimiento garantiza la autenticidad de sus facturas y le ofrece la garantía que los consumos que aparecen reflejadas en estas han sido efectuados desde la tarjeta SIM asociada a cada Servicio Vodafone.

¿le podemos ayudar en alguna otra consulta?

un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (11.353 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

En la última factura, observo un cargo de 11.66€ (sin iva) por una llamada de 4.57min al 11842 el lunes 13 de enero de 2019 En la descripción aparece "Especial Aplicacions de Servei Monsan, S.L.". El cargo aparece en la línea 6********, consultando los registros de llamadas salientes de mi teléfono, observo que no se ha efectuado llamada alguna al 11842. Es por eso que solicito formalmente que me sean devueltos en la siguiente factura los 11.66€ más iva de ese cargo.

Mensaje 8 de 8 (172 Visitas)