Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Cobro indebido por móvil pago aplazado

Buenos días,

El pasado día 27 de Febrero llamé Vodafone para que me cobraran todos los pagos aplazados de un terminal, que me consten lo que aboné son 12 mensualidades (pagaba 3,99 euros al mes y me cobraron casi 48 euros), en la factura del mes de Febrero se indicaba también que quedaban 12 mensualidades pendientes.

Al ver la factura del mes de Marzo veo que me habéis vuelto a cargar el pago aplazado de éste mes otra vez...¿Os lo podéis revisar y proceder a la devolución del dinero?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (233 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.415
Mensaje privado

Re: Cobro indebido por móvil pago aplazado

Hola @DanielDomene

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Según nos comentas, abonaste todas las cuotas que te quedaban pendientes del terminal pero has recibido un último cargo en la factura generada el mes de marzo.

Para comprobar lo sucedido y poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (189 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenas tardes,

Acabo de mandaros un mensaje privado con mis datos.

Saludos,

Mensaje 3 de 4 (200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.415
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @DanielDomene.

Hemos comprobado la fecha del pago de las cuotas del teléfono y también la cuota de tu última factura. Ampliamos la información en privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (127 Visitas)