Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido, estoy amargado

En enero contraté por teléfono vodafone one, con un 50% de descuento en la factura durante seis meses. Es decir durante los seis primeros meses sólo tendría que pagar 25 euros, por móvil, fijo y adsl, un precio bastante bueno. El problema empezó cuando me llegó la tarjeta sim de un numero de teléfono que no solicité. Es decir. pedí una portabilidad y me mandaron una tarjeta nueva. ahí empezó el calvario. empezaron a facturarme efectivamente 25 euros al mes los dos primeros meses, pero no tenía teléfono movil. Cuando despues de muchos intententos por teléfono consigo la portabilidad, me llega la factura con 98 euros. Se había despaquetizado todo, vuelvo a llamar, y despues de muchas llamadas y de departamento en departamento. Consigo hablar con facturación una de tantas veces, que me dicen que lo solucionan todo, me vuelven a paquetizar (es cierto que en mi vodafone ya se ve paquetizado) y que la factura de 98 euros se solucionará.

Bien pues ni se ha solucinado la factura de 98 euros y me ha llegado una factura de 111 euros!! Llevo 4 meses así, estoy desesperado. voy a tener que darme de baja definitiva por que no me fio que el próximo mes me vuelvan a llegar cientos de euros en la factura y nadie me soluciona nada, y así en meses puedo tener una deuda de miles de euro! por favor ayuda!

Mensaje 1 de 2 (198 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cobro indebido, estoy amargado

Bienvenido a Foro @malayo77:

Desde aquí haremos todo lo posible por ayudarte y solucionarlo.

Si en alguna de las llamadas que has realizado te han facilitado algún número de incidencia relacionado (Ixxxxxxxx), por favor, déjalo anotado como titular del servicio sin datos personales en este mismo hilo. Comprobaremos los detalles de las gestiones y las facturas emitidas.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (134 Visitas)