Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Cobro indebido en factura

[ Editado ]

Reclamacion numero 14347730 , no solo no me devuelven los 26,59 eur. cobrados indevidamente por una linea movil que cancele en mayo de 2016 ,*********,si no que me la vuelven a cobrar en la factura de enero de 2017 .

Y no entiendo por que si yo contrate un pack integral fijo+adsl+movil me dicen que no les consta que sea asi y me cobran mas de lo que debian cobrarmepor que los tres servicios se facturan por separado.

Y no entiendo por que por telefono me dijeron que todo quedaba solucionado y seguimos igual.

Que dificil se hace tener que estar pendiente de la factura , todos los meses.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (378 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.538
Mensaje privado

Re: Cobro indebido en factura

[ Editado ]

Hola @fjaviermg

Vamos a revisar el cobro que nos comentas en tu factura, pero para ello movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la que le corresponde por su contenido.

Hemos editado tu mensaje puesto que contiene datos personales y mayúsculas e incumple las Normas y Términos de Foro Vodafone.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.214
Mensaje privado

Buenos días @fjaviermg

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y comentar lo sucedido.

Por lo que nos indicas, solicitaste la baja de una línea móvil pero se ha seguido facturando.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (298 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fjaviermg

He recibido ahora tu privado, al que he dado respuesta y donde te confirmamos que te ayudaremos aclarando lo sucedido.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (201 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@fjaviermg, te he enviado un mensaje privado en el que te informamos del abono que hemos realizado una vez revisado lo ocurrido.

Accede por favor para consultar los detalles y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (89 Visitas)