Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro indebido de servicios de chat Liga Videos

Me han cobrado en la última factura varios servicios de chat que aparecen en MiVodafone como Liga Videos. Yo no he comprado, ni he contratado, ni me he suscrito a estos servicios de chat. Por favor, quiero que dejen de cobrarme por este servicio y que me devuelvan el dinero cobrado por ellos. Informo de que ya he desactivado los Sms Premium, por si tiene algo que ver, aunque yo ni he recibido ni he enviado ningún Sms premium. Pero los pagos a terceros no puedo desactivarlos, ya que, por lo que leo en MiVodafone y aquí en el foro, si los desactivo eso cancelaría mis suscripciones de Amazon y HBO, y no quiero que eso suceda. Sólo quiero que dejen de cobrarme por el servicio Liga Videos y me devuelvan lo cobrado indebidamente. Espero que puedan ayudarme.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (628 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de servicios de chat Liga Videos

Más de una semana y sin respuesta por aquí. Y por teléfono me dicen que está todo solucionado y luego me lo siguen cobrando. Me dijeron por teléfono que ya no me lo cobrarían más y que me que me devolverían todo lo cobrado. Hoy aparece un nuevo cobro por Liga Videos en mivodafone, ya lo de la devolución tampoco me lo creo. Esta semana se me acaba la permanencia en Vodafone, en cuanto se me acabe hago la portabilidad a Movistar. Llevo muchísimos años en Vodafone y antes en Ono, pero Vodafone cada vez está peor en todos los sentidos. Están acabando con la paciencia hasta de los más fieles como yo.

Mensaje 2 de 5 (487 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Tras más de un més de lucha haceindo un montón de llamadas conseguí que dejaran de cobrarme los servicios de chat y que me devolvieran los cobrados. Pensaba que ya había terminado todo pero no. No me devolvieron el IVA de los servicios de chat. Y ahora llevo una semana intentando que me devuelvan el IVA. Se supone que ayer día 24 tenía que responder al mensaje que me envió el operador hace una semana y que el me llamaría. Pues 24 horas despues todavía estoy esperando su llamada. Es increible lo fácil que te cobren algo que no has contratado y, sin embargo, lo difícil que es que dejen de cobrartelo y te lo devuelvan.

Estoy ya muy cansado de este tema, llevo ya un més y medio con él y todavía no ha terminado. Esto es una táctica? Hacer que la gente se canse para así no tener que devolver el dinero o, al menos, devolver lo menos posible?

Mensaje 3 de 5 (359 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Tengo el mismo problema desde hace meses,
Nunca me dí de alta en dicho servicio. Tengo cancelados todos mis pagos a terceros. He llamado varias veces a Vodafone, me dicen que se encargan ellos de darme de baja en el servicio, lo llaman servicios premium cuando claramente y me dicen que no se consideran pagos a terceros. En teoría me dan de baja ellos en el servicio y me dicen que ya está todo solucionado. Y vuelta a empezar, se me siguen cobrando 1,99€ semanalmente. Vuelvo a llamar, me vuelven a decir lo mismo y que ellos se encargan de cancelarlo ya y se me devuelve el dinero. A dís de hoy e me sigue sin cancelar, se me cobra el importe y no se me devuelve la totalidad de lo indebidamente ingresado. El Departamente de Atención al cliente es desesperante, no cumplen con lo acordado, dan un pédimo servicio al sufrido abonado.
Conclusión, estoy gestionando darme de baja de Vodafone y cambiar a otro operador. En paralelo, he informado a Delitos Informáticos de la Guardia Civil. Y dirigiré un escrito exponiendo mi caso con pruebas a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx)
En mi caso también he recibido facturas duplicadas, descuentos no realizados, cobro mensual de partidos por encima de lo ofertado. Da igual en ponerse en contacto, por escrito o telefónicamente, con el Centro de Des-Atención al Cliente. Abren la reclamación y la cierran posteriormente como a ellos les da la gana, sin consultarte. Vodafone es desesperante, mejor denunciar y cambiar de operador.

Mensaje 4 de 5 (330 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

ME HAN COBRADO ESTE MES 10€ DE ESTE SERVICIO Y ME DICEN QUE NO ES QUE NO ME LO DEVUELVAN.. SINO QUE ELLOS NO ME GARANTIZAN QUE ME SIGAN PASANDO ESTE RECIBO QUE NO HE CONTRATADO, Y CUANDO LES DIGO QUE ES IMPOSIBLE QUE YO CONTRATE ESTE SERVICIO QUE ODIO EL FUTBOL Y QUE ES IMPOSIBLE Y QUE ES UN TIMO, SE PONEN A FAVOR DE ESTE COBRO Y DICEN QUE SI ME LO ESTAN COBRANDO ES MI PROBLEMA Y QUE YO ME DI DE ALTA Y PARA PARAR DE COBRARME MÁS ME DICE QUE ME DE DE BAJA... LE DIGO DONDE???? ME DICE QUE ESO LO TENGO QUE SABER YO DONDE ME DI DE ALTA... NO ME HE DADO DE ALTA ESTO ES UN TIMO UN TIMO MAS DE VODAFONE , VODAFONE ES LA UNICA EMPRESA DE TODA MI VIDA QUE SE , Y REPITO, SE QUE ME ROBA INTENCIONADAMENTE, SOIS UNOS LADRONES PORQUE SI NO ES POR ESTE CHAT DE LIGA, ES PORQUE ME COBRAIS 3 VECES EL MISMO SERVICIO, O PORQUE TENIENDO LLAMAMAS ILIMITADAS ME COBRAIS SERVICIOS QUE ESTAN INCLUIDOS, PORQUE TODOS LOS MESES EN LA FACTURA ES ALGO NUEVO..... EL MES QUE VIENE VOLVERE AQUI Y  INTERNET A PONER CUAL SERÁ VUESTRA NUEVA FORMA DE TIMARME.... A VER POR DONDE SALIS..

NUNCA NUNCA NUCA CONTRATEIS LOS SERVICIOS DE VODAFONE!"!!!

Mensaje 5 de 5 (295 Visitas)