Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro indebido de mobapps

Tengo el mismo problema que dicen tener aquí. En la última factura me han cobrado 19,95 euros. Quiero que me devuelvan este importe y no vuelvan a cobrarme más.

Mensaje 1 de 8 (658 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro indebido de mobapps

[ Editado ]

Periodo de facturación de las facturas afectadas(*): 15-MAY/14-JUN

Comentarios: En el periodo de facturación indicada me han cobrado 19,95 euros por un servicio que yo NO he contratado. Hecha la reclamación esta es la respuesta recibida:
Estimado usuario/a.
Acusamos recibo de su escrito y en relación a la petición formulada en el
mismo, le informamos de que la línea número 6xxxxxx solicitó la suscripción
al Club Game In con fecha 2014-05-16 a las 18:56:42 a través de la conexión
móvil de su teléfono. El alta se efectuó tras clickar en un banner/texto que
publicitaba el servicio.
Game in, es un portal de juegos online para Smartphone. La suscripción le da
acceso ilimitado a mas de 100 juegos para jugar donde y cuando quiera. Para más
información sobre las características del servicio: http://www.mobile-apps.es/
Dicho servicio fue contratado de manera efectiva por usted, cuando aceptó las
condiciones del servicio y el propio pago del mismo a través de la pasarela de
pago que debió visualizar y aceptar en su terminal para solicitar el servicio.
Le informamos igualmente que la baja de dicho servicio se llevó a cabo el día
2014-06-27 a las 12:13:13 cuando usted mismo, solicitó dicha cancelación.

Por todo lo anteriormente expuesto, entendemos que no ha habido procedimiento
incorrecto en el procesamiento del servicio. No existe pues causa alguna que
justifique la devolución de los importes devengados por los servicios
prestados.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
DADA Iberia S.L.

Me parece **bleep** que Vodafone sea parte de estos engaños. Espero me solucionen este problema con prontitud, con una respuesta satisfactoria.
Yo en ningún momento he aceptado esta suscripción, ni he entrado en una pasarela de pagos, ni nada de eso. Por lo que me han dicho ya me han dado de baja en el servicio. No quiero que me carguen en la factura vuestra ningún cargo de otra empresa en ningún momento. El contrato firmado con ustedes es únicamente con ustedes y con nadie más. Yo no he dado permiso para que me carguen nada más que el servicio que tengo contratado con vosotros.

Mensaje 2 de 8 (507 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de mobapps

[ Editado ]

Hola @Oion,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Simplemente indicarte que he unido en un solo hilo los dos comentarios que has publicado sobre el mismo tema. En un futuro evita duplicar hilos o comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

[Normas y Términos del Foro Vodafone]

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 3 de 8 (472 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Suscripción a Portales de Contenido

[ Editado ]
Tengo un movil que no uso, el telefono esta siempre sin la SIM activada y solo lo usa mi hijo conectado a wi-fi para ver dibus.

Con ese teléfono que usa un niño de 4 años Vodafone me ha suscrito a dos servicios (Moocstasy y Joko) por el que llevan 3 meses cobrandome 47€ al mes extra. Me pregunto como es posible que un niño pueda suscribirse a nada con el telefono, aunque la respuesta es obvia.

Como no lo uso me ha costado darme cuenta del "T¡M0", con un contrato de 20€ al mes los señores de Vodafone se llevan 67 €. Claro cuando te das cuenta llamas y te lo desactivan pero ya has pagado una pasta.

Por supuesto que tras semejante abuso me cambio de operadora incluyendo la línea y el ADSL que también lo tengo con ellos, imagino que les dará igual porque ganan más timando a sus clientes que preocupandose por dar servicio.

Seguro que eliminan este mensaje del foro, espero que hasta que lo hagan alguien lo lea y le sirva para que no le R0B3N como me han robado a mi. 

Saludos.

Mensaje 4 de 8 (519 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Suscripción a Portales de Contenido

Hola @DiegoH,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

He combinado tus comentarios sobre el mismo tema en un solo hilo. En un futuro evita duplicar hilos o comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

[Normas y Términos del Foro Vodafone]

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 5 de 8 (516 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi me han hecho lo mismo pero 47 € al mes durante tres meses.

El teléfono está con la SIM desactivada porque uso el del trabajo y solo lo coge mi hijo de 4 años para ver dibujos en clan conectado a wifi.

No se como un niño de 4 años puede entrar en una pasarela de pago. 

Esto es un T¡M0 de vodafone, a mi no me queda permanencia y me largo pero los que tengan más vale que presten atención.

Esperanza de que me devuelvan lo que me han mangado no tengo ninguna, lo tienen bien estudiado.

Mensaje 6 de 8 (451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Oion :

Bienvenido a Foro Vodafone.

El servicio de Pagos Vodafone es un método de pago para la compra de contenidos de Internet. Este servicio está disponible en navegación web, con pc o tablet y navegación wap a través del móvil.

Aclaramos que no es necesario que actives ningún servicio para poder comprar a través de Pagos Vodafone ya que este servicio se activa con la primera compra que realices a través de este método, simplemente accedes al contenido que deseas comprar/descargar o ver en streaming.

Más información Pagos Vodafone

Si necesitaras confirmación de la desactivación de este producto, desde Foro estaremos encantados de poder ayudarte con ello, revisando tu caso de modo individual. Por supuesto, también con cualquier consulta relacionada con otro tema.

Gracias.

¡Saludos!

Consulta,  por favor,  la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (405 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @DiegoH 

Lo primero de todo, queremos darte la bienvenida a esta comunidad.

En blogs de ayuda aportamos toda la información en Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

No obstante si necesitas confirmar si el servicio se ha dado de baja, indícanoslo por esta misma vía, donde estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (374 Visitas)