Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido de indemnización de equipo no devuelto

Buenas tardes,

Hace unos meses Vodafone me dió de baja en los servicios de internet y TV sin penalización al demostrarse que no podía disfrutar de dichos servicios debido a una deficiente llegada de la señal a mi dicmicilio. Me informaron de como proceder para la devolución de los dos equipos pero sólo recibí el código del router (que fue devuelto en el mes de Marzo). Tras varias llamadas y consultas en varias tiendas vodafone me informaron de que el episodio no estaba cerrado y por eso no me enviaban el código para devolver el decodificador de TV pero que no me preocupara porque al ser un problema de la compañía no me cobrarían nada por ello y que en cuanto se generara dicho código me lo comunicarían. Cual es mi sorpresa al comprobar que meses después me cobran 99,17€ por no devolver el decodificador. ¿No ha tenido ocasión la compañía en tres meses de comunicarme que ya se ha generado el código? Tras hablar ayer, día 23 de Junio, con Atención al cliente me comentan que el cobro ha sido indebido y que van a solicitar un reajuste en mi factura antes de que se envíe a mi banco para no pagar dicha cantidad (la gracia asciende a 161,75€) y que también me harían llegar el código correspondiente para proceder a la devolución del equipo. Segunda sorpresa de la historia.... llamo hoy a atención al cliente para ver como va el asunto y me comentan que no se va a realizar dicho ajuste, que esa factura me la van a pasar y que para el próximo periodo de facturación se me devolvería la cantidad correspondiente... es decir, hasta el 15 de Julio no se procederá a la devolución. "Vodafone no hace reajustes en las facturas Señora". Me suelta la chica que me atendió más ancha que pancha que no pretenderé yo que Vodafone pare una factura y la corrija en unos días porque Vodafone no tiene 100 clientes... tiene muchos más.... todo ello a tal velocidad que he tenido que pedirle que hable más despacio.

Me he quedado a cuadros... ¿Por qué os empeñáis en dar una información errónea al cliente? ¿Por qué tiene el cliente que pagar por un error de Vodafone? ¿Por qué, encima, tiene que oir determinadas respuestas si comunica que no le parece lógica la solución planteada que, por cierto, le han cambiado en menos de 24 horas? ¿Por qué un agente puede permitirse el lujo de no hablarle de una manera adecuada a un cliente y este último no podeer molestarse por ello?

Creánme si les digo, con conocimiento de causa, que a Vodafne le queda mucho... pero mucho para alcanzar eso que los que nos dedicamos a la gestión de Atención al cliente llamamos excelencia.

Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)