Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Cobro indebido de cuota de activación

[ Editado ]

Buenas,

En mi primera factura, que va del período desde el 29/05/2014 al 31/05/2014 me han cobrado una cuota de activación oferta sin terminal, 15 euros mas iva. 

Cuando contraté vuestros servicios en ningun apartado especificaba éste cobro, y no fui informado de ninguna forma sobre dicho concepto, ya que cuando contraté claramente espeficicaba que el coste del alta y la activación de los servicios seria de cero euros.

En ciertos mensajes que he leido en el foro comentas que esto viene asociado a tarifas RED, la cual yo no tengo contratada ni he solicitado, ya que mi tarifa es BASE.

Gracias

Un saludo.

Alejandro ****.

Mensaje 1 de 5 (529 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de cuota de activación

[ Editado ]

Hola @alejandrojdf 

Bienvenido al foro.

Al igual que en las tarifas Red, con las tarifas Base, según se indica en las condiciones legales: la oferta sin Smartphone no lleva asociado compromiso de permanencia; para nuevas altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades tendrá un PVP recomendado de 20€ en concepto de gasto de gestión de SIM; en el caso de los ya clientes, pagarán una cuota de activación de 18,15€ en su primera factura.

Cofírmanos por favor la vía que has utilizado para gestionar el alta y si en esos momento te confirmaron de alguna promoción por la cuál no tendrías que abonar dicho importe.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (318 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes Manu,

Realizé la contratación por internet, en las cual, las condiciones claramente ponían que no había ningun tipo de cuota por alta.

Esto es una captura de pantalla del correo de confirmación que me enviaron de Vodafone al terminar de contratar los productos, como puedes ver, en ROJO, se ve claramente que no tengo que pagar ningún alta.

vodafone.jpg

En ningún momento durante otra vía o bajo ninguna condición, me dijeron que tendría que abonar el alta, sumado a la captura de pantalla que te muestro, entiendo que debería devolverseme el importe que me han cobrado de forma incorrecta.

Gracias,

Un saludo,

Alejandro ****.

Mensaje 3 de 5 (346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @alejandrojdf 

En el alta en Tienda on line, la cuota de alta en tarifa está en promoción tal y como muestra la imagen que añades.

Si ya tienes móvil, elige tu SIM de Contrato SIN PERMANENCIA

Tenemos tus datos en privado, vamos a acceder a los contratos que formalizaste con Tienda On line, revisaremos la factura y te mantendremos informado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @alejandrojdf 

Hemos comprobado el contrato y abonado el importe por alta en tarifa.

Te hemos enviado un mensaje privado confirmando los detalles.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (246 Visitas)