Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido de IVA

Me pongo en contacto con vosotros para saber que tengo que hacer para que me devuelvan un cobro indebido.

Soy residente en Melilla, y tengo contratados con vosotros tres telefonos.

Al recibir la factura de uno de los terminales he observado que se me estaba cobrando IVA (21%), cuando al ser residente en Melilla me debían de cobrar IPSI (7%). Puesto en contacto con el 123, me dicen que efectivamente estaban cobrandome el IVA indebidamente, que procedían a devolverme la diferencia. Que me harían una comprobación de las facturas anteriores de ese terminal para devolverme los impuestos cobrados indebidamente, que en unos 5 días me llamarían para decirme lo que me devolvían.

En el día de hoy, y habiendo transcurrido unos 10 días he vuelto a llamar al 123, donde la operadora me dice que no encuentra mi reclamación, y que si quiero que me hagan la devolución, tengo que mandar una copia del empadronamiento. A todo esto le digo que tengo 3 lineas a mi nombre, en dos de las cuales pago un 7% de IPSI como residente en Melilla, indicándole que no tengo por que acreditar mi empadronamiento ya que la linea telefónica la contraté en su día en una tienda oficial de Vodafone en Melilla, donde aporte la documentación necesaria. Despues de 20 minutos no me ha dado solucion, ni me pasa con nadie que me la de. 

Por todo ello les pido me informen de los pasos a seguir, ya que considera que estoy viendo vulnerados mis derechos como cliente.

Mensaje 1 de 4 (2.634 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de IVA

Hola jujomuca

Envía por favor por fax justificante de empadronamiento como te solicitan, si no dispones de fax puedes tramitarlo desde un establecimiento Vodafone, para que de esta forma te puedan corregir las facturas.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.604 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No entiendo como es posible que teniendo 3 lineas con vodafone, me pidan un justificante de estar empadronado para acreditar mi residencia en una de las lineas, ya que en las otras dos me cobran correctamente el IPSI. De todas formas veo que no llegamos a un entendimiento, te rogaría me facilitaras el fax y la información que debo de aportar.

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4 (2.596 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

jujomuca1:

Desde el servicio de atención a el cliente te facilitan el número de fax. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.584 Visitas)