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Cobro indebido de HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Tenia una tarifa contratada que incluia una suscripcion gratuita a HBO durante un año. Antes de finalizar el año me ofrecen renovar mi tarifa para evitar una migracion. Me dicen que la tarifa mantiene los descuentos tal y como los tenia. Ahora veo que me han cobrado el HBO de diciembre. Supongo que se me ha acabado la suscripcion, y no me lo renovaron. Que no me importa porque no lo veo. Pero yo no contrate ningun servicio con hbo, entiendo que si no me renovaron la suscripcion gratuita por parte de vodafone deberian haberme cortado el acceso, no cobrarmelo.

Ademas la app esta bloqueada y no puedo intentar dar de baja el servicio. A ver si podeis ayudarme a que me reembolsen el servcio de hbo y a anularlo si es que no esta incluido en mi tarifa. Si no me veo haciendo 20 llamadas y hablando con 20 departamentos...

Gracias y un saludo
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Re: Cobro indebido de HBO

Buenas tardes @Markel, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder, para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el Servicio de HBO.

 

No obstante  te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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