Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cobro indebido de HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, debido a mi tarifa que es una red M me dijo atención al cliente que disponía de un año gratis de HBO cuando voy a activarlo me pone que es solo un mes llame repetidas veces a Atencion al cliente para que me lo solucionaran y al final una persona de atención al cliente me dijo que lo activara y que aunque ponía un mes sería un año lo activé y llame para comprobar que estaba bien activado y no lo estaba me dijeron que lo habían solucionado y cuando llega la primera factura me lo cobran vamos que ni siquiera el mes que me ponía vuelvo a llamar y me dicen que me lo abonan y que lo han solucionado para que sean los 12 meses, a la siguiente factura me lo vuelven a cobrar y hoy he llamado se pone una persona y me dice que me harán el abono y me solucionarán el problema de nuevo al rato me llama un número de teléfono diciéndome que está mal activado que lo de de baja para poder darme el año gratis. Sigo sus pasos y lo hago y ya si me pone el año gratis que lo active pero que este mes que he pagado ya no me lo abonan.
Le digo que no es culpa mía que lo active porque sus compañeras me dijeron que era gratis y se puede denostar ya que llame varias veces antes de activarlo y después de activarlo para ver que estaba todo correcto. Pasa un mes me lo abonan el siguiente mes lo vuelven a cobrar dicen que me lo abonan y lo solucionan y luego me llaman para decirme que lo desactive y para solucionarlo, lo solucionan pero me dicen que no me lo abonan cuando no es culpa mía y la información que me ha estado dando en atención al cliente era falsa y han tardado más de dos meses en darse cuenta de que está mal activado y porque yo he llamado. Cuando encima en el momento de activarlo llame para comprobar que estaba bien porque no me fiaba de que la información que me habían dado fuera correcta como ya me ha pasado anteriormente y me dicen que está todo solucionado cuando era MENTIRA
GRACIAS
Mensaje 1 de 4 (252 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: Cobro indebido de HBO

Lo mismo me está ocurriendo a mí. Parece calcado. Hasta me dieron el teléfono de HBO, para comprobarlo, pero allí me dicen que la gestión del cobro la llevan desde Vodafone. Ya me deben 2 meses que no pienso perdonarles, aunque tenga que remover Roma con Santiago. LLevo más de 10 llamadas, en cada llamada me pasan con dos, tres o cuatro compañeros; media hora cada vez que llamo. Solución, ninguna, me siguen pasando el HBO gratuito durante un año.

Ahora nos escribirón un correo diciendo que el foro no es para esto que exponemos y que debemos llamar a atención al cliente...y patatín, patatán, la cosa sin solucionar. ¡Qué ya hemos llamado muchas veces!. ¡Qué no nos solucionan nada!. Y luego que no ganan dinero y tienen que echar a los trabajadores con ere´s. Que por cierto ponen todo su interés pero no tienen medios para solucionar las cosas. Señores, directivos, aplíquense o cuando finalicemos la permanencia nos vamos, que todo no es baraturas, sino servicio y calidad.

No escribo más, que me caliento. Creo que no he faltado a nadie con esta parrafada, si no fuese así, disculpas. Pero digo la (mi)verdad y no soy exagerado.

Mensaje 2 de 4 (233 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y encima como me he dado de baja en la HBO pero tengo el mes entero pagado ahora se corta cada dos por tres no me deja ver el contenido me da errores.
Que casualidad que en dos meses ni un solo problema es darme de baja y el mismo día empiezan los problemas.
Mensaje 3 de 4 (219 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @racaaz  @Logan06

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (153 Visitas)