
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 11-01-2019 12:08
Cobro indebido de HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Le digo que no es culpa mía que lo active porque sus compañeras me dijeron que era gratis y se puede denostar ya que llame varias veces antes de activarlo y después de activarlo para ver que estaba todo correcto. Pasa un mes me lo abonan el siguiente mes lo vuelven a cobrar dicen que me lo abonan y lo solucionan y luego me llaman para decirme que lo desactive y para solucionarlo, lo solucionan pero me dicen que no me lo abonan cuando no es culpa mía y la información que me ha estado dando en atención al cliente era falsa y han tardado más de dos meses en darse cuenta de que está mal activado y porque yo he llamado. Cuando encima en el momento de activarlo llame para comprobar que estaba bien porque no me fiaba de que la información que me habían dado fuera correcta como ya me ha pasado anteriormente y me dicen que está todo solucionado cuando era MENTIRA
GRACIAS
el 11-01-2019 19:53
Re: Cobro indebido de HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lo mismo me está ocurriendo a mí. Parece calcado. Hasta me dieron el teléfono de HBO, para comprobarlo, pero allí me dicen que la gestión del cobro la llevan desde Vodafone. Ya me deben 2 meses que no pienso perdonarles, aunque tenga que remover Roma con Santiago. LLevo más de 10 llamadas, en cada llamada me pasan con dos, tres o cuatro compañeros; media hora cada vez que llamo. Solución, ninguna, me siguen pasando el HBO gratuito durante un año.
Ahora nos escribirón un correo diciendo que el foro no es para esto que exponemos y que debemos llamar a atención al cliente...y patatín, patatán, la cosa sin solucionar. ¡Qué ya hemos llamado muchas veces!. ¡Qué no nos solucionan nada!. Y luego que no ganan dinero y tienen que echar a los trabajadores con ere´s. Que por cierto ponen todo su interés pero no tienen medios para solucionar las cosas. Señores, directivos, aplíquense o cuando finalicemos la permanencia nos vamos, que todo no es baraturas, sino servicio y calidad.
No escribo más, que me caliento. Creo que no he faltado a nadie con esta parrafada, si no fuese así, disculpas. Pero digo la (mi)verdad y no soy exagerado.
el 12-01-2019 20:09
Re: Cobro indebido de HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Que casualidad que en dos meses ni un solo problema es darme de baja y el mismo día empiezan los problemas.
21-01-2019 12:30 - editado 21-01-2019 20:08
Re: Cobro indebido de HBO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/ |
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo