Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro indebido-datos cruzados

Buenas noches,

Contraté una línea xs con alta nueva  en fijo y una línea mini xs como secundaria, al recibir la factura, comprobé que lo que habían cobrado no se ajustaba a lo contratado por lo que contacté con el nº de atención al cliente, después de explicarselo a la primera persona, esta revisó los datos y para mi perplejidad habían  cambiado los números de teléfono, es decir el teléfono que se contrató como línea xs figuraba como minixs y el contratado como mini xs figuraba como xs.

Me indicaron que enviara el contrato a un correo electrónico, cosa que hice, pero según me indicaron después no era válido ya que no se había realizado vía telefónica. Pasadas alrededor de dos horas de teléfono cuando pedí una solución al problema me colgaron el teléfono y cunado quise enviar un correo electronico ( al que me habían facilitado) el correo ya no existia. Volví a llamar de nuevo, y de muy malos modos me dijeron que los número de teléfono cruzados no los iban a cambiar, después de no sé ya cuanto tiempo, conseguí que me facilitaran un número de reclamación. Posteriormente hablé con la comercial que me gestionó el contrato y ella envió un correo. Aún no se ha solucionado. Me han cobrado de más, no tengo el servio que contraté ( nº cambiados) y estoy sin respuesta. Este correo es para expresar mi descontento y solicitar que esto se solucione a la mayor brevedad posible, si no se soluciona tomaré las medidas que considere oportunas.

Gracias.

Espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 1 (135 Visitas)