Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro indebido TIDAL

Buenos dias !

tengo TIDAL dos años gratis, durante los primeros meses de la promoción no me han cobrado TIDAL, pero estos dos últimos si.

LLamé, y me dijeron que hablarían con facturación y ellos me llamarían, pero han pasado los días y no se pone nadie en contacto para darme una solución.

el caso abierto es el : I81759375

gracias

Mensaje 1 de 4 (172 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: Cobro indebido TIDAL

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solucionado
Gracias
Mensaje 2 de 4 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-04-2019
Mensaje privado

Re: Cobro indebido TIDAL

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenos días me están cobrando el servicio de Tidal sin haberlo solicitado y habiendoles pedido por teléfono que lo dieran de baja. He intentado desactivarlo siguiendo sus instrucciones de entrar en la web y no me deja darlo de baja solo contratarlo.
Mensaje 3 de 4 (95 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-09-2018
Mensaje privado

Re: Cobro indebido TIDAL

Me pasa lo mismo, he estado 1 año con el servicio gratuito por una promoción, estuve un mes intentando darlo de baja finalmente me confirmaron desde el 123 que lo habían hecho el 5 de junio y veo que el 8 de junio tengo nuevamente el importe cargado de la suscripción, necesito una solución, es increible que tenga que volver a pagar por algo que he dado de baja, si quito los pagos a terceros me cancelan suscripciones que sí quiero, ayuda por favor!!

Mensaje 4 de 4 (37 Visitas)