Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro incorrecto

Buenas tardes,

He recibido las últimas facturas en las cuales cobran por adelantado el servicio de TV de Vodafone en las dos direcciones donde tenía el servicio contratado..

El pasado 27 de octubre di de baja el servicio de TV, la operadora del servicio de atención al cliente me indicó los números de solicitud de baja y hoy me han confirmado que están tramitadas.

Por otro lado, tras la finalización del periodo de permanencia, he solicitado la baja de los servicios contratados en una dirección, los cuales me han confirmado mediante el número de seguimiento, a excepción del teléfono móvil el cual he pasado a un contrato pre-pago.

El importe de ambas facturas es incorrecto puesto que:

• En una se cobra por anticipado el servicio de TV, y debe abonárseme la cantidad correspondiente del 28 de octubre al 14 de noviembre (ambos incluidos)
  • En la otra se cobra por anticipado el servicio de TV, y debe abonárseme la cantidad correspondiente del 28 de octubre al 14 de noviembre. Por otro lado, debe abonárseme la cantidad correspondiente del resto de servicios (Teléfono fijo + fibra + móvil) del 29 de octubre al 14 de noviembre. Descontando de dicho abono la cantidad de 6€ correspondiente al paso del móvil 654*****4 de contrato a pre-pago.

Solicito recalculen las facturas y me realicen el abono correspondiente lo antes posible.

NOTA: He enviado este escrito a la dirección que me han indicado en atención al cliente ac_gestionweb@vodafone.es, pero el correo automático no me indica nada acerca de que lo vayan a tener en cuenta. 

Por favor, ¿me decís cuándo me vais a hacer el abono?

Gracias,

Marian García

Mensaje 1 de 1 (264 Visitas)