Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobro incorrecto de factura y pago por cajero

[ Editado ]

Buenas tardes a todos

Hace poco presenté sendas reclamaciones en "atención al cliente" por un cobro abusivo, como ya protesté en su momento por ello no voy a relatarlo de nuevo. Pero pobre ilusa de mí cuando me dijeron que lo estaban arreglando les creí.

Y saben señores como lo han arreglado echandome la culpa a mi y penalizandome por un errror suyo de facturacion con 20€ (su fallo fue que solicité pago por cajero hace 3 meses y todavía no he conseguido pagarlo así puesto que sigue apareciendo domiciliado), y lo más gracioso es que encima a la factura nueva le añaden 1€ de más, no quitandome los 20 de su fallo y ademas como no con domiciliación bancaria.

Estoy francamente deseperada con ustedes, y según leo en otros comentarios no soy la única, esto que hacen no es intelegente, los clientes no somos ignorantes  integrales,  nos damos perfecta cuenta de la forma en la que se mofan de nosotros.

Yo por mi parte pienso dedicarme a contar mi experiencia con vosotros a través de todas las redes sociales, contactos, webs de opinión, si eso es lo que quieren adelante, y me importa poco el compromiso de permanencia ya que por mi parte ustedes lo están rompiendo con incuplimiento grave (dejo los motivos para otros )

- Cambio en la tarifa
- Alta en servicios sin consentimiento del cliente
- Cobro de llamadas no realizadas
- Falta de cumplimiento de alguno de los compromisos pactados

Saludos

Mensaje 1 de 5 (798 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cobro incorrecto de factura y pago por cajero

Hola @vct 

El pago de la factura tras la fecha de vencimiento genera unos gastos de devolución.

Si necesitas ayuda con un cambio en la forma de pago, por favor, contacta con los compañeros de cobros para poder solucionarlo.

Departamento de Cobros.

• Teléfono 607 100 700
  • Horario: lunes a viernes de 08:00 a 00:00, Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00
  • La llamada es gratuita desde móvil Vodafone.

En cuanto al resto de cuestiones que planteas, por favor, profundiza en la exposición para que podamos ayudarte.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (687 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Buenos días

Creo que mi explicación es clara, yo por un error de vuestro departamento de cobros soy penalizada todos los meses con 20 € (habiendo solicitado el pago por cajero justo hace 3 meses) y me veo obligada a pagar tras continuas llamadas y reclamaciones pasado el plazo.

Como veo no te has molestado en absluto en mi problema, gracias por nada.

Saludos

Mensaje 3 de 5 (646 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @vct 

El cambio de forma de pago sólo el Departamento de Cobros puede tramitarlo, en cuanto a los cargos que se han generado por el retraso en el pago de la facturación @Manu_Vodafone está revisandolo en el hilo:

Cobro indebido en factura.

Tratamos de ayudarte en todo lo posible.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (619 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @vct ,

Hemos dado respuesta a tu consulta a través de un mensaje privado, puedes consultar tu bandeja de entrada cuando te sea posible.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (567 Visitas)