Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro gama premium

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque he hablado con una operadora de Vodafone para saber por qué me siguen cobrando la gama premium en la factura, cuando debieron dejar de cobrármela desde el día 1 de octubre de 2016. Con esto llevo 7 meses pagando un plus que no se me debería haber cobrado. Solicito se pongan en contacto conmigo en el menor tiempo posible para solventar el problema y regularizar la situación.

Gracias.

Saludos,

Carmen Martín.
Mensaje 1 de 4 (219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cobro gama premium

Bienvenida a Foro @Mentxums:

La adquisición de un terminal mediante la opción de "gama + tarifa", implica que se cobre ese concepto mientras mantengas el mismo plan. Una vez haya transcurrido el periodo de compromiso fijado tienes la opción de poder solicitar el cambio a una tarifa distinta, o bien mantener la misma sin ese añadido de gama.

Es necesario realizar la petición expresa para realizar la modificación manual de este aspecto. Confírmanos por favor si gestionaste la desactivación o si necesitas que lo gestionemos. Lamentamos no poder hacernos cargo del importe facturado por este motivo, ya que como te comentamos no se efectúa una desactivación automática.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Inma,