Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro gama premium

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque he hablado con una operadora de Vodafone para saber por qué me siguen cobrando la gama premium en la factura, cuando debieron dejar de cobrármela desde el día 1 de octubre de 2016. Con esto llevo 7 meses pagando un plus que no se me debería haber cobrado. Solicito se pongan en contacto conmigo en el menor tiempo posible para solventar el problema y regularizar la situación.

Gracias.

Saludos,

Carmen Martín.
Mensaje 1 de 4 (219 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cobro gama premium

Bienvenida a Foro @Mentxums:

La adquisición de un terminal mediante la opción de "gama + tarifa", implica que se cobre ese concepto mientras mantengas el mismo plan. Una vez haya transcurrido el periodo de compromiso fijado tienes la opción de poder solicitar el cambio a una tarifa distinta, o bien mantener la misma sin ese añadido de gama.

Es necesario realizar la petición expresa para realizar la modificación manual de este aspecto. Confírmanos por favor si gestionaste la desactivación o si necesitas que lo gestionemos. Lamentamos no poder hacernos cargo del importe facturado por este motivo, ya que como te comentamos no se efectúa una desactivación automática.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (190 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Inma,

Cuando adquirí este terminal e hice un nuevo contrato no me explicaron lo que ahora me comentas y de hecho no creo que en el mismo se especifique. Me puedes confirmar que en mi contrato se especifica que yo a fecha 1 de octubre de 2016 debo desactivar la gama premium? Si es así les daré la razón, si en el contrato o algún otro documento firmado por mi no figura nada de esto, debo pedirles que me devuelvan el importe correspondiete y de nos ser así me dejen hacer una reclamación y que se ponga en contacto conmigo alguien de dicho departamento. No puede ser que el único medio sea el foto, no todo el mundo puede estar continuamente pendiente de esto.

Por otro lado, en mi última llamada me desactivaron esta cuota, o eso me garantizaron en la llamada..

Saludos,

Carmen.
Mensaje 3 de 4 (204 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Mentxums

Los planes de precios que tienen asociada "gama + tarifa" se mantienen activos durante el tiempo de compromiso y mientras el cliente no solicite la modificación de la tarifa a una que no lleve gama asociada. 

No podemos realizar el abono de estas cantidades ya que no se desactiva mientras no exista petición de cambio.

Si necesitas que te confirmemos desde aquí que tienes ya desactivada la tarifa con gama, informanos por favor.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (172 Visitas)