Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobro erróneo de mi factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
hola a todos
Haber tengo un problema que me pasa ya hace dos meses me cobran por el servicio BlackBerry pero yo no uso BlackBerry sino otro teléfono
Y en mi factura siempre me viene reflejado el cobro de este servicio quiero la desactivación y la devolución total del cobro de este servicio . Pero yo me encuentro en el extranjero y como le so ente ya anteriormente a uno chico del call center no puedo llamar ni nada de eso y no puedo acceder por el chat para hablar directamente con una de atención al cliente me gustaría que me ayudaran a resolver el problema
Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cobro erróneo de mi factura

Hola @Cari 

Te damos la bienvenida al Foro!

A través de este canal te ayudaremos a desactivar el servicio de Blackberry para evitar que se siga cobrando en un futuro y revisaremos las cuotas que aparecen en tu factura.

Por favor escríbenos a través de un mensaje privado, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (307 Visitas)