- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-11-2014 12:43
Cobro erróneo de mi factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Haber tengo un problema que me pasa ya hace dos meses me cobran por el servicio BlackBerry pero yo no uso BlackBerry sino otro teléfono
Y en mi factura siempre me viene reflejado el cobro de este servicio quiero la desactivación y la devolución total del cobro de este servicio . Pero yo me encuentro en el extranjero y como le so ente ya anteriormente a uno chico del call center no puedo llamar ni nada de eso y no puedo acceder por el chat para hablar directamente con una de atención al cliente me gustaría que me ayudaran a resolver el problema
el 21-11-2014 10:38
Re: Cobro erróneo de mi factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Cari
Te damos la bienvenida al Foro!
A través de este canal te ayudaremos a desactivar el servicio de Blackberry para evitar que se siga cobrando en un futuro y revisaremos las cuotas que aparecen en tu factura.
Por favor escríbenos a través de un mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Muchas gracias.