Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cobro doble de factura pagada con tarjeta.

Buenas, el día 12 de este mes, he pagado con la tarjeta una factura devuelta, y veo en mi extracto bancario que se ha cobrado dos veces el mismo importe y a la misma hora. LLamo para comunicarlo y me dicen que en su sistema solo les figura un pago, que tengo que esperar unos días a ver si les sale reflejado. Pero yo digo que si no sale después de dos días, no saldrá nunca.

Les ruego que revisen mi cuenta a ver si pueden solucionarlo desde aquí.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2 (92 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Cobro doble de factura pagada con tarjeta.

Hoy es 1 de agosto, se ha cumplido mi compromiso de permanencia, ya he llamado para cambiarme de operador, pero sigo sin recuperar mi dinero.

Tras 6 llamadas más en las que... me piden paciencia porque tienen un problema informático, llamo a los dos días, me piden una captura de pantalla, la mando al correo que me indican, me contestan que ahí no se encargan de eso, vuelvo a llamar, me dicen que me lo descontarán de la próxima factura, nada, llamo otra vez, ahora que me lo mandan al banco en una semana máximo, nada de nada, vuelvo a llamar, ahora resulta que el número de cuenta que les aparece no es correcto y que probablemente ahí esté el fallo,(para cobrarme no ha habido problemas con la cuenta). Espero un par de semanas y no recibo nada, vuelvo a llamar, que no me preocupe que ya ha dado la orden de pago, que recibiré un correo en el que aparecerán mis datos, que si son correctos no tengo que hacer nada, que si no, pinche en el enlace y lo cambie. No he recibido ningún correo ni mensaje en el móvil, con lo cual ya he comprendido que son estrategias para darte largas y que no les eches la bronca cuando llamas.

Solo espero que no tenga que echar la última factura para atrás si aún no me han devuelto lo que me deben, pues la única solución que se me ocurre para recuperar mi dinero.

Mensaje 2 de 2 (32 Visitas)