Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-05-2017
Mensaje privado

Cobro del IVA en Melilla

Hola,

hace unas semanas solicité a Vodafone que, como residente en Melilla, me aplicara en mis facturas el impuesto IPSI en lugar del IVA. Aceptaron la solicitud y rectificaron en la factura ya emitida la diferencia. Esta semana he recibido una nueva factura, pero siguen aplicándome el IVA en lugar del IPSI. ¿Podrían solucionarlo?

Gracias

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4 (250 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cobro del IVA en Melilla

 

Bienvenid@ a Foro @nesi_88:

 

Desde aquí nos gustaría confirmar la modificación del tipo de impuesto para que todo esté correcto.

 

Para ello envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para revisarlo.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cobro del IVA en Melilla

 

Hola @nesi_88:

 

Hemos recibido correctamente tus datos y estamos realizando comprobaciones.

 

Te dejamos respuesta a tu mensaje privado que necesitamos revises cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cobro del IVA en Melilla

 

Hola @nesi_88.

 

Te hemos enviado un mensaje confirmándote la corrección del tipo de impuesto e informándote del abono realizado.

 

Accede cuando te sea posible a tu bandeja personal para revisarlo.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (178 Visitas)