Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobro de terminal que nunca recibí

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hace más de un mes hice un pedido para renovar mi terminal y lo cancelé después. Nunca llegué a recibir el teléfono y llevo un mes intentando que me quiten la permanencia y el pago a plazos ya que el telefono consta como devuelto.
Hoy miro mi factura y casi 100 euros en concepto de activación de la línea (Soy cliente hace muchísimos años), unos gastos de envío que no se me deberían cobrar porque al enviar el pedido a tienda tenía coste 0 y la primera cuota de un terminal que nunca llegue a recibir.
Llevo un mes intentando solucionar todo esto porque lo veía venir, a través del chat y llamando tanto a la tienda online como al departamento de cobros, y hace una semana me dicen que tengo que presentar un justificante como que devolví el teléfono, repito un teléfono que nunca llegue a recibir porque llegaba a tienda.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 2 (111 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cobro de terminal que nunca recibí

Hola @Khdr

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Comentas que en la última factura recibida aparece un cargo de 100 € en concepto de gastos de envío y cuota aplazada de un terminal que no acudiste a tienda a retirarlo.

Al haber contactado varias veces con diferentes departamentos, si tienes expediente abierto, facilítanos la referencia sin aportar datos personales al ser tú el titular del contrato.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (79 Visitas)